Él es el “Medio Metro” quien se hizo viral en TikTok por su paso de la chaquetita

Báilele...

El bailarín Medio Metro se volvió viral en TikTok por su peculiar forma de bailar, la altura que tiene y sus pasos prohibidos, cuestión que lo llevó a la fama en diversas plataformas y hasta en televisión nacional.

Una historia realmente conmovedora es la que conoceremos a continuación y aunque se trate de un personaje, hay un trasfondo el cual podría ayudar a muchas personas que estén pasando por la misma situación.

Le encanta bailar a Jorge | Fuente: TikTok

La razón por la cual se llama Medio Metro y por la que empezó a bailar, lo llevó a ser reconocido por miles de personas y ahora disfruta cada uno de sus pasos.

Te presentamos a Medio Metro y su paso de la chaquetita

El joven Jorge, mejor conocido como “Medio Metro” es famoso por su particular forma de bailar la música sonidera, en donde aparece con un disfraz del Chavo del 8, con un short café, tirantes, camisa a rayas y un gorrito color verde.

Este es su particular paso de baile | Fuente: TikTok

Medio Metro se volvió viral en redes por sus pasos de baile, pues su estatura lo hace ver de una forma muy divertida, así como sus diversas formas de llamarlos, en especial “la chaquetita”, que simula algo que literalmente que suelen hacer cuando se hace el autodelicioso.

Sin embargo, existe una historia detrás del joven, pues siempre sufrió de bullying, ya que las personas solían burlarse de su tamaño, lo cual le causó muchas inseguridades con las que tuvo que luchar.

Logró vencer sus inseguridades con el baile | Fuente: TikTok

No obstante, después de refugiarse en el baile, Medio Metro aprendió a canalizar todo ese dolor y sacarlo de una forma corporal, sacando lo mejor de sí con sus piernas y moviéndose al ritmo de las canciones.

En tanto, Medio Metro está en constante crecimiento, pues empezó a conocerse en redes sociales y actualmente tiene una canal de YouTube con muchas personas que lo siguen, así como también ya tuvo aparición en el famoso programa Venga La Alegría.

Sin duda Medio Metro demostró que pese a todo lo malo que puedes vivir, aún existe una forma de superarlo y sacar lo mejor de nosotros, pues a veces se trata de un impulso que se necesita para brillar a nuestra manera.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes virales.