Piden a Medio Metro en la UNAM; alumnos de Filosofía y Letras recaudan firmas

Ay no puede ser.

La UNAM al aparecer va a tener a Medio Metro en sus instalaciones, todo porque los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras están recaudando firmas para poder llevarlo.

Sin duda la máxima casa de estudios es todo un caso, en sus aulas se esconden muchos secretos bastante extraños, pero también sus estudiantes salen de lo ordinario, y más cuando algunos tienen peticiones como estas.

¿Cómo por? | Fuente UNAM

Porque está claro que no importa la seguridad en la UNAM o el acoso de profesores hacia alumnas o viceversa, lo que quieren es a Medio Metro, lo viral deja atrás las verdaderas necesidades de la universidad.

Medio Metro a la UNAM, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras reúnen firmas

Por medio de un grupo de esta facultad, una persona de nombre Alejandro Carnicero, se volvió viral porque escribió toda una letanía con tal de promover el apoyo para que este personaje acuda al plantel.

Sin embargo, nunca imaginó que sus intenciones llegasen tan lejos, pues ocupó los titulares de diversos medios, ocasionando que los estudiantes se burlaran de lo bizarro de toda la situación.

Chale | Fuente Facebook

“Estamos buscando traer al MEDIO METRO a LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, pero antes de hablar con algún directivo queremos saber si contamos con el apoyo de la comunidad estudiantil”.

Afortunadamente por lo que comentó Alejandro aún no contactan con ningún directivo para que Medio Metro acuda a las instalaciones, pero si ven que tienen el suficiente apoyo, sí lo plantearan.

“Aún no se contacta directamente con la firma de MEDIO METRO, ya que para esto se necesita el visto bueno de las autoridades estudiantiles, claro que si se cuenta con el apoyo de la comunidad en general facilitarían más las cosas”.

Obviamente, la noticia se hizo viral y como no podía ser de otra forma, los internautas se burlaron no solo de Medio Metro, también de la UNAM y la calidad de alumnos que acuden a sus aulas.

“Yo soy egresado de la facultad y si se presenta voy con mis jitomates podridos para recibirlo con todo gusto”; “ Al parecer ciertos sectores de la comunidad de la UNAM no tiene empacho alguno en empeñarse en hacer quedar mal a la institución”; “Es el nivel de la UNAM, empezando por su timorato y blandengue rector”.

Ahora solo queda esperar si es que se hace este encuentro en la universidad, pero sin duda no imaginaron que se convirtiera en noticia nacional.

Eso sí, si es broma de los de Filos, de una vez les decimos que para bromas, los de la H. FCPyS, gracias.

*** 

Síguenos en nuestro canal de Youtube.