Maestra cobra venganza y reprueba a sus alumnos por broma de TikTok

Bien por ella.

Una maestra se volvió viral en TikTok después de que se vengó de sus alumnos que en una foto grupal hacían una seña obscena.

En estas épocas ser maestro es toda una odisea pues no es suficiente lidiar con los padres y los alumnos, sino también con las “bromas” disfrazadas de groserías.

Esta muestra no dudo en tomar represalias en contra de sus alumnos por el chistesito que hicieron el último día de clases.

La venganza de una maestra en contra de sus alumnos se vuelve viral en TikTok

Así como hay muchos profesores que son malos por los comentarios que llegan a hacer en las clases virtuales, también hay alumnos que son bastante groseros.

El caso en esta ocasión es una maestra que solo quería una foto de su grupo, pero no esperó que los estudiantes le jugaran una grosería a modo de “broma”.

Los alumnos subieron un video a TikTok donde se burlaban de que su profesora no había visto todas las señas del dedo de en medio que habían hecho cuando les tomó la foto.

Sin embargo tras esto, la profesora al entrar a TikTok y ver que se había hecho viral la foto de sus alumnos y su curioso gesto, decidió responder de la mejor manera.

“500 likes y los repruebo”, fue el mensaje acompañado por el video reacción de la profesora.

Si lo cumplió | Fuente TikTok

La publicación alcanzó 900 me gusta y la maestra procedió a avisarles que todos estaban reprobados,  por lo que los alumnos procedieron a reclamarle a la maestra su acción.

Otros tantos, le rogaron que los perdonara pues se trata de una “inofensiva” broma, pero la maestra no dudó en cumplir su palabra.

¿Qué piensas de la acción de la maestra? ¿Crees que fue la adecuada? Deja tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!