Maestra enfurece por ser llamada “miss” y evidencia su clasismo: “no soy la señorita mesera”

Jijoles.

Maestra enfurece por ser llamada “miss” y evidencia su clasismo en TikTok, pues asegura que no es “ninguna señorita del Vips” como para ser llamada de esa forma.

La maestra con doctorado estalló en una clase en línea y aunque parece que el chavo se equivocó al no llamarla “maestra” sino “miss”, rápido uno se da cuenta que el alumno nada más quiso hacerla enojar.

Bien sabemos que las burlas a profesores desde que comenzó la pandemia no han dejado de estar presentes y más en TikTok que se ha vuelto la red social más usada, aquí te contamos lo que pasó con la maestra.

Maestra enfurece por ser llamada “miss” y evidencia su clasismo

Tal parece que la maestra ya había comentado con anterioridad que le desagradaba ser llamada de tal forma, pero por un error del alumno se le fue el rollo y la llamó “miss”.

“Me parece una falta de respeto. ¿A sus profesores les dicen “mister”? Yo no soy la señorita del Vips, y no soy la señorita que está a cargo de nada”, dijo la profesora.

Básicamente la mujer estaba tanto queriendo defender a las mujeres en la academia, pero menospreciando el trabajo de las meseras, pues ella aseguró que la mujer por el simple hecho de ser de tal género, sólo eran llamadas “señoritas” como si su trabajo no importara.

“Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita, porque no merecemos tener grados académicos”, dijo la mujer.

Que no es miss, dijo | Fuente: Memecrunch

Finalmente la maestra le pidió al alumno que le dijera “doctora” pues trabajo le había costado llegar a ese título. ¿Tú qué opinas? ¿Estuvo bien que se hubiera enojado la maestra?

a) Hubieran cancelado al vato.

b) Wey, pues díganle doctora.

c) Pues no sé, gg.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!