Maestra da clases con cara de papa por no poder quitar filtro

No manches.

Maestra da clases con filtro de cara de papa porque no pudo quitarla, claro que esto no es novedad porque en muchas ocasiones desde que empezó la pandemia hemos sido testigos de muchos momentos chistosos.

En esta ocasión fue una maestra de Argentina la que se causó mucha risa a sus alumnos por el filtro de una papa con cabello rosa que dejó su hija en la computadora.

Esta maestra se viralizó y en Twitter ya es famosa por su cara de papa, cartera y su buen sentido del humor.

Maestra da clases con filtro de cara de papa

Zoom es esa plataforma en donde millones de personas han tenido alguna videollamada desde que empezó la pandemia y aunque muchos se han adaptado, hay personas que a veces todavía tienen sus fallas.

En esta ocasión le tocó a esta maestra que no pudo desactivar el divertido filtro y prefirió dar la clase de esa manera.

“La hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, dijo un alumno en Twitter.

Weeey, qué chido | Fuente: Twitter: Alejo

Gracias a la publicación del muchacho, la cara de papa de la maestra se volvió viral rápidamente y la verdad que nos dio alegría y mucha risa también, ver que en lugar de enojarse prefirió seguir dándole clase a sus alumnos.

Si se parecen, la neta | Fuente: Depor

Esperemos que la maestra ya haya podido quitar el filtro y que esto no le pase a nadie que tiene trabajos serios e importantes, como al presidente. ¿Se imaginan al cabecita de algodón con literalmente un filtro de algodón? O ¿se imaginan que le pasara a un conductor de televisión o algo así? ¿Te ha pasado algo similar? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de gente chistosa!