Los últimos TikToks de Cepillín antes de fallecer

Sus últimos días...

Antes de su lamentable fallecimiento, Cepillín realizó algunos de sus últimos TikToks los cuales se quedarán guardados en nuestra memoria y con los que además pudo haber dado pistas de que serían sus últimas semanas de vida.

Cepillín es un payasito al que todos vamos a recordar si no es por sus canciones, también por la forma en la que se involucró en las redes sociales que no eran de su generación, haciéndose así un meme viral y hasta entrándole también a lo último de la tecnología, lo cual fue la app para hacer videos en donde aprendió.

Los últimos TikToks de Cepillín

Así que en su intento por entrarle a lo nuevo de las redes sociales, el payasito infantil más famoso tenía su propio canal de TikTok en donde mostraba algunas colaboraciones que tenía, los videos que le llegaban a él de gente que bailaba sus famosas canciones que vamos a recordar para toda la vida y muchos otros videos.

Cepillin en febrero festejó su cumpleaños | Instagram: Cepillin

Sin embargo, antes de su muerte, Cepillín realizó algunos TikToks, los cuales en realidad se convirtieron en los últimos de su vida en donde youtubers como Luisito Comunica y Juan Bertheau tuvieron la oportunidad de compartir con él en su podcast En Cortinas y en donde revelaron que fue uno de los mejores invitados que tuvieron.

¿Ya sabía que iba a fallecer?

Realmente sus últimos videos fueron bastante felices y es que al revelar los youtubers que Cepillín fue el mejor episodio que han tenido en su podcast el payasito se los agradeció y se pudo notar su cara de felicidad al saber que seguía teniendo ese carisma, aunque de repente sí era arremetedor como cuando lo fue con Danna Paola al decirle “tarada”.

El punto es que no sabemos si Cepillín con sus últimos TikToks sabía que iba a fallecer, pero lo que sí podemos ver es que pudo irse feliz y con muchos amigos de generaciones muy diferentes.

Fuente: TikTok Cepillin Tv

***

Para enterarte de lo mejor del chisme, no te pierdas nuestro canal de YouTube.