¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Es una tarada”: Cepillín arremete contra Danna Paola por su miedo a los payasos

Aunque la polémica surgió hace meses, Cepillín decidió regresar con los insultos a Danna Paola.

Muy pocos sabían esto, aunque no era un secreto a voces: Danna Paola le tiene fobia a los payasos, y hasta ahí todo bien. Sin embargo, ahora Cepillín arremetió contra ella porque como de ser payaso ya no se vive, de dar declaraciones probablemente sí y por eso se fue con todo contra Danna y su fobia a los payasos.

Resulta que, hace unos años, Danna Paola le reveló que no le gustaban los payasos, quizá no con las palabras más adecuadas de mundo, pero sí con mucha sinceridad.

Así que en su momento, Danna le habría dicho a Cepillín, según él, lo siguiente:

“Tengo fobia a los payasos, ay no, te tengo miedo”.

Instagram

Esta revelación provocó que, recordando aquel encuentro con Danna Paola, Cepillín arremetiera contra la querida actriz, por lo que en un programa llamado Chismorreo, se refirió a ella como una pobre tarada cuando declaró.

“Hay gente como Danna Paola que dice, pues es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’. En su casa tuvo un negocio de fiestas infantiles, entonces cómo le hacían. Cuando fue de ‘Patito’ su personaje en la telenovela Atrévete a soñar

Sin embargo, esta pelea no es nada nuevo porque desde que estuvo en La Academia, Danna contó que su fobia inició cuando tenía ocho años, e incluso como que medio se acordó de Cepillín.

En aquel momento, muy encanijado, Cepillín le respondió cuando dijo…

“Una persona que le tiene miedo a los payasos para mí no existe. Y ella dice que le tiene fobia a los payasos entonces para mí yo le tengo fobia a esa niña, esta dice que ya tiene muchos años, lo reflejó su mal carácter en la televisión, yo no, yo soy puro amor, y ella es una pobre niña creída”.

Instagram

Sin embargo, todo indica que al payaso creepy ya le gustó andarse quejando de Danna Paola y su justificable fobia a los payasos.

Después de todo, a ella le tocó estar frente a Platanito en una experiencia que seguro, la marcó de por vida.

Ojalá y este señor recapacite y deje de molestar a Danna Paola por una fobia completamente justificable. O sea, es un señor de 74 años metiéndose con una chava de 24…

Además, ¿por qué a alguien no le daría miedo Cepillín? Está súper creepy ¿apoco no?

Con información de SDP.