Hace tiempo que no traíamos una nota de esas de cosas que nadie pidió ni preguntó, pero la sección regresó de la mano de Cepillín, el famoso payasito que ahora asegura que Juan Gabriel no murió y que está vivito y coleando.
Así como lo lees, no es broma, Ricardo González Gutiérrez como en realidad se llama este payasito de barba negra, aseguró que Alberto Aguilera Valadez no murió, pero que José José sí.
Aquí él:
En entrevista con un programa de espectáculos, el de las mañanitas del siete machete, ocho Pinocho dijo como argumento que a José José lo cremaron una semana después de su deceso, mientras que de Juan Gabriel, su cremación fue inmediata, por lo que según él, nunca pasó.
“Juan Gabriel está vivo y José José está muerto. Está vivo. ¡Por favor! El mismo José José una semana después lo cremaron”.
Sin embargo, cuando le preguntaron a Cepillín si coincidía con Joaquín Muñoz, el principal artífice que se inventó eso de que Juan Gabriel está vivo, el payasito se enojó y respondió:
“Ese es un tarado, ese cuate se la pasa haciendo libros y me imagino que pintándole el pelo a la gente, nada más”.
Así Juan Gabriel viendo cómo Cepillín dice que está vivo:
Y espérense que eso no fue todo, el intérprete de tu, tu, la corneta aseguró que Juan Gabriel se esconde en un punto del planeta Tierra en el que nadie iría a buscarlo, especialmente, sus hijos.
“Para mí que está en Guam o en una de tantas islas americanas (…) para que no lo vea nadie y menos los parásitos de sus dizque hijos”.
El payaso dijo que Iván Aguilera no se quedó con tanto dinero del cantante y que lo único que pide es que se esclarezca el destino de las propiedades del Divo de Juárez, entre ellas las que se adjudican a Silvia Urquidi.
Aunque bueno, las declaraciones de Cepillín no son una sorpresa. Es más, desde hace más de un año, el payaso asegura que Juan Gabriel vive y que nunca murió… ¿será cierto?
Ya sobre el caso José José, Cepillín desmintió que Sarita lo hubiera tenido secuestrado en Miami como se ha asegurado. Además, aseguró que en mayo de este año visitó México para asistir al bautizo de un amigo cercano del intérprete, otra cosa que pondría en duda la versión de Marysol y José Joel del secuestro.
“Mira, la bronca que tengan Sara con José Joel y Marysol, nomás ellos lo saben”.
Además, dijo que el gran error de las Saras fue cómo trataron la situación tras la muerte de José José.
“Para mí fue muy mal manejado por Sara y Sarita (la muerte de José José). Si Sara y Sarita hubieran permitido que el cuerpo de José José se viniera a México, se hubieran ido a la gloria. Ese es el gran error de Sara y Sarita”.
Así que ahí lo tienen…
¿Creen que Cepillín está en lo cierto y que Juan Gabriel está vivo?
a) Pues más vivo que su carrera como payasito, seguramente sí.
b) No, nada, Juan Ga está muerto y párenle de contar.
c) Pues ahora hay que irlo a buscar a Guam.