Joaquín Muñoz insiste: Juan Gabriel está vivo y presenta su CURP como evidencia

Ahora sí ya nos está sacó de quicio.

¿Recuerdas a Joaquín Muñoz el ex asistente de Juan Gabriel que aseguró que el cantante está vivo, pero que luego se retractó y dijo que había muerto horas antes de la fecha de su aniversario luctuoso? Bueno, pues resulta que regresó para decir, otra vez, que Juan Ga ¡está vivo!

LEE TAMBIÉN:

¡Se le cayó el teatrito! Joaquín Muñoz confirma que Juan Ga "ahora sí está muerto"

Además, dice que su muerte fue en una fecha distinta a la que todos conocemos.

Casi que queriendo sacarnos de quicio una vez más, si no es que ya lo logró, Muñoz organizó una conferencia de prensa en la que presentó el CURP de Juan Gabriel como evidencia principal para fundamentar su teoría…

Juan Gabriel vive:

Especial

Durante su conferencia Joaquín afirmó que si bien había dicho que Juan Ga murió, en realidad, todo se trató de una falsa alarma y que Alberto Aguilera Valadez sigue vivo, pero decepcionado de que nadie lo apoya y por eso quiere irse de México Lindo y Querido.

“Me ha dado instrucciones para que vaya a la embajada de España para ver los requisitos que necesitan para un asilo. Me dio el teléfono para pedirle apoyo a Isabel Pantoja porque ella puede llegar más fácil con la reina”.

Aquí Muñoz, el principal artífice de esta ya sobradísima y aburridísima teoría:

Televisa

No sacándolo de la idea, Joaquín jura y perjura que el Divo tiene tres años sin salir, el tiempo que según sabemos todos, lleva muerto. Además, para fundamentar su teoría y sostenerla, presentó la Clave Única del Registro de Población (CURP) de Juan Ga.

“Esta es la CURP de Alberto Aguilera Valadez. La sacó en agosto, si estuviera muerto no la puede sacar”.

Y bueno, qué les cuento amigos, es como que me dijeran que no es bien fácil obtener el CURP de cualquier famoso como Juan Gabriel de quien se sabe, nació en Parácuaro, Michoacán, un 7 de enero de 1956.

Obviamente durante la rueda de prensa los reporteros le dejaron claro que el documento que presentaba no comprobaba la vida del Divo, por lo que el señor que tiene pelo de queso Oaxaca, cerró diciendo que no le importa que no le crean, porque según él su única preocupación es que Juan Ga esté sano…

¡Como si no estuviera hecho cenizas tras su cremación!

Para que se rían un rato, aquí pueden checar la conferencia de este señor al que ya ni su mismita mamá, si viviera, le creería…

De veras que para qué necesidad y para qué tanto problema. Y bueno, por cierto que en la conferencia se apareció su archienemigo loca loca Anathan Briss para afirmar que Juan Ga ya descansa en paz.

Ay Juan Gabriel ¿por qué no le jalas las patas a Joaquín para que ya se calle de una buena vez?

a) Ay, porque dicen que lo que se ve no se pregunta.

b) Pues porque… me cae bien.

c) Porque no tengo dinero, ni nada que dar.

Ahora bien… que si quieren saber si Juan Ga está vivo, en el Erizos sacamos indicios entre el público:

Y si quieren saber más historias sobre la vida del Divo, como los mitos que circulaban en torno a él, pues… Échennos un ojo: