¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Se le cayó el teatrito! Joaquín Muñoz confirma que Juan Ga “ahora sí está muerto”

Además, dice que su muerte fue en una fecha distinta a la que todos conocemos.

Hoy se cumplen tres años de la muerte de Alberto Aguilera Valadez a quien todos conocimos como Juan Gabriel, y quien le dio a este país las mejores canciones para la eternidad. Sin embargo, en el pasado todos escuchamos un rumor surgido de Joaquín Muñoz que aseguró que el divo no murió, que estaba vivo y dispuesto a regresar.

LEE TAMBIÉN:

10 oscuros datos que no conocías sobre Juan Gabriel, el divo de divos

Porque como Juan Ga no hay dos.

Pero… ¿Qué tiene que decir Joaquín Muñoz en el tercer aniversario luctuoso de la muerte de Juan Gabriel?

El principal orquestador del rumor de que el divo estaba vivo finalmente rompió el silencio y confirmó la muerte de Juan Gabriel aunque no como todos creíamos, sino en condiciones distintas a la versión oficial, misma que señalaba que el divo había muerto en su casa de Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.

Especial

Como seguro recuerdas, el rumor de Juan Gabriel vivo inició en octubre de 2018 gracias a Muñoz. El señor aseguró que el divo regresaría en cierta fecha, pero el día llegó y no fue así

Incluso se desató una ola de memes de la resurrección de Juan Gabriel.

Twitter

Entre mentiras y verdades, Muñoz construyó un rumor que incluso le presentó a Andrés Manuel López Obrador, el presidente con la cabecita más blanca que ha tenido México.

Que si nunca vieron el cuerpo ya fallecido de Juan Ga, que si en California no es ilegal fingir la muerte, o que si en Bellas Artes la urna con sus cenizas estaba vacía, muchos cayeron en la mentira de este señor o cuando menos, se pusieron a dudar.

Y pese a todo eso… Hoy Joaquín volvió a hablar:

Televisa

El señor más raro de los señores raros se presentó en Hoy para recordar a Juan Gabriel y de entrada reveló:

“Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto”.

Sin embargo, no confirmó la versión, dejándolos atónitos a todos. Según él, Juanga vivía pero había muerto recientemente (no hace tres años), ante la desatención de gente que no lo ayudó.

“No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir ‘te ayudamos'”.

Confundido con lo dicho por el señor, Burro Van Rankin le preguntó si Juan Gabriel estaba vivo o no, pero él se limitó a responder.

“Juan Gabriel ya está muerto”.

Muy molesta, Martha Figueroa (una de las defensoras de la teoría de que Juan Gabriel está vivo) le respondió:

“Yo no me creo esto, hemos sido tú y yo críticos de que nunca vimos imágenes de que Juan Gabriel está muerto… yo quiero ver el cuerpo, todo”.

No obstante, Muñoz sostuvo que Juan Gabriel murió en la madrugada de este día y aseguró que iría al lugar en que supuestamente habitaba Juan Gabriel. Martha dijo que lo acompañaría…

Así que… no les voy a hacer el cuento largo, pero vean las imágenes y saquen sus propias conclusiones:

¿Juan Gabriel está vivo o muerto? Si está muerto… ¿cuándo murió? ¿Joaquín mintió y Martha Figueroa fue la única que le creyó? ¿Joaquín debería irse a un psiquiátrico? ¿La familia mostrará los restos de Juan Gabriel?

Sin duda, nosotros ya queremos cerrar este capítulo y dejar que el Divo descanse en paz, pero si eso no pasa… Seguiremos con la noticia.