Lleno de orgullo, presume que terminó su carrera gracias al puesto de tianguis de su mamá

Los papás hacen cualquier cosa por sus hijos...

Joven presume que terminó su carrera gracias al puesto de tianguis de su mamá y se va a tomar fotos con ella para agradecerle por ayudarlo y por su esfuerzo.

Son muchas las historias de personas que salen adelante porque rendirse nunca es una buena opción, justo como le sucedió a un chico albañil, quien decidió ponerse todas las pilas y todo de su parte para lograr sus sueños, pues se graduó de la universidad como enfermero.

Y ahora vemos una nueva historia similar, que aunque fue con ayuda de su mamá, no quita el mérito tanto para el joven titulado ni para su mamá, quien debe ser la más orgullosa de su retoño.

Chico presume que terminó su carrera por el puesto de tianguis de su mamá

Y es que se hizo viral la historia de Enrique Zapata, un chico que contó la historia que vivió para salir adelante en la vida, pues resulta que reveló que su mamá hizo de todo para que él pudiera estar en la escuela, por lo que lo único que necesitaba era echarle todas las ganas para cumplir con lo que su mamá, hizo por él.

Así que presumió que terminó su carrera gracias al puesto de tianguis de su mamá, pues ella vende ropa usada en el tianguis y eso lo ayudó a que él entrara a estudiar una ingeniería, pasando por cosas bastante fuertes y muy pesadas, pero el objetivo se logró.

Y es que Enrique reveló que ya recibió su título universitario, así que por esa razón, quiso tomarse la foto con su mamá, justo en el puestito donde vende ya que gracias a las ganancias de su mamá en ese pequeño negocio, lo ayudó a sacar dinero para pasajes, copias, material, libros y más.

Qué emoción | Facebook

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí, el título es de ustedes de igual forma”, dijo.

“No sabemos si el elote, empanada o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores”

Así que para él era importante presumir que terminó su carrera gracias al puesto de tianguis y que todos lo hiciéramos viral, pues su esfuerzo y sobre todo lo que hizo su mamá, es de admirarse y aplaudirse, por lo que también pidió que la gente consuma local para ayudar los sueños de muchas personas. ¡Rifado!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.