Un cumpleaños se salió de control todo porque a un sujeto le dijeron que era una “peda”, sin embargo, al final terminaron casándolo; todo esto sucedió en México, porque es mágico y con historias chistosas.
Anécdotas existen por todas partes del mundo, pero curiosamente en tierras aztecas están las que se hacen virales y cruzan fronteras, sobre todo esta historia de amor está la cual rara vez podrá repetirse.
Por medio de redes sociales se viralizó una chica que organizó todo lo que era una fiesta de cumpleaños, se convirtió en una hermosa boda repentina.
La peda de cumpleaños que se convirtió en un matrimonio y se viralizó
Resulta que en el estado de Nayarit, se hizo viral la historia de Eduardo y Yessenia, sobre todo por lo increíble y romántico que fue su boda, pues el novio no sabía que era lo que estaba pasando.
Por medio de TikTok se subieron varios videos donde él apareció vestido con saco, un sombrero, pantalones de mezclilla y unas botas blancas, con un semblante bastante confundido.
Yessenia Gómez explicó durante el video que la durante “peda” ella mandó a su novio por unos refrescos y varias cosas para que los invitados pudieran comer, sin embargo, este jamás e imaginó lo que estaban planeando en su ausencia.
Después de unos minutos en los que todos rápidamente colocaron las cosas para la boda, Eduardo llegó con los alimentos en la mano, le vendaron los ojos, y lo llevaron al frente del altar donde lo esperaba el juez del registro civil.
Justo al instante en el que le destaparon los ojos vio entrar a Yessenia vestida de blanco, el novio no pudo contener las lágrimas de lo que estaba sucediendo y recibió a su pareja con los brazos abiertos.
“Mi amor por ti es tan grande, mi rey, que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuánto anhelabas este día”, escribió la novia en la descripción del video.
Por su parte el novio contestó el video con un bello mensaje para su ahora esposa, que derritió el corazón de los internautas: “Gracias, mi amor, qué buena sorpresa, al fin mi sueño hecho realidad y que Dios bendiga nuestro amor para siempre, te amo, mi reina hermosa”.
Más historias de amor como esta que no se vio nadita forzada.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.