Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños

Awww.

Hombre llora al recibir su primer pastel de cumpleaños y su esposa grabó su reacción para posteriormente subirla a su cuenta de TikTok.

Para muchas personas el cumpleaños en un día muy especial por obvias razones, pero cuando llegas a romper en llanto por una sorpresa es ahí que recuerdas que los detalles importan mucho.

Sin lujos y con un par de cartulinas los hijos del hombre lo sorprendieron y con lágrimas en los ojos les agradeció por todo.

Hombre llora por su primer pastel de cumpleaños

Siempre es bonito que recuerden tu cumpleaños, pero cuando es tu primer pastel de toda la vida debe ser aún más especial, así fue para este hombre que se llevó una gran sorpresa por parte de sus hijos.

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, comentó el buen hombre.

Muchas personas en redes sociales se conmovieron al observar la reacción pues fue una bonita sorpresa para él, un pastelito y cartulinas de cumpleaños fueron las cosas que lo acompañaron en el día.

“Muchas felicidades”, “Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, “Qué hermoso, estos son los momentos que fortalecen a una familia”, comentaron algunas personas.

Hombre llora por su pastel cumpleañero | Fuente: Universal

Definitivamente hay muchas ocasiones en las que pasamos desapercibidas esos detalles bonitos de la vida, como la compañía de seres queridos y la lealtad de la gente que te quiere.

Esperemos el buen hombre cumpla muchos años más y este sea apenas el primero de muchos pasteles y amor que recibirá en su vida. ¡Felicidades!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!