Kunno presume sus nuevos tenis y lo exhiben porque son piratas

Valiste, brother.

Kunno presumió sus nuevos tenis y lo exhibieron en TikTok porque su calzado en realidad es pirata y quien sabe de dónde lo habrá sacado.

El influencer desde que saltó a la dizque fama por su caminata no ha dejado de mostrar todos los lujos que ahora tiene gracias a las campañas que ha protagonizado.

En esta ocasión, Kunno presumió unos tenis de la marca Nike los cuales cambian de color con el sol, pero un muchacho vendedor de tenis originales lo exhibió en TikTok y dio detalles de los tenis falsos del influencer, recordándonos que incluso él, tiene su propia versión pirata.

Kunno presumió sus tenis piratas

Fue la cuenta @absolute_mx quien hizo una comparación y mostró cómo es que los tenis de Kunno ni siquiera cambian de color tan rápido como los originales, incluso la tonalidad es totalmente diferente.

El video ya tiene alrededor de 2 millones de likes y obvio el influencer ha sido muy criticado y atacado por los haters ya que de por sí no es amado por el público como él cree.

No cabe duda que hoy en día no se puede mentir ni un poquito porque rápido sale la gente chismosa ha desmentir todo, pero ya sabemos como es Kunno, hasta sus uñas son falsas. ¿O nomás son envidiosos todos?

Es verdad que mucha gente le tiene envidia a Kunno porque ha hasta desfilado en pasarelas chidas que aunque no camina tan cool lo ha logrado.

Quedaste como payaso, Kunno | Fuente: Depor

Ahora esperemos a ver qué dice Kunno de esta comparación que hizo aquél individuo porque para qué mentimos, Kunno tiene mil y un formas de zafarse de la gente, ya está bien acostumbrado.

Tal como lo hizo recientemente cuando aseguró que los criticaron por ir al New York Fashion Week, seguro no tenían visa ni hablaban inglés, aunque Las Perdidas lo pusieron en su lugar muy chido.

¿Qué te pareció esto de los tenis falsos del influencer? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!