Las Perdidas responden a Kunno tras ridículo en Nueva York

Se están peleandooo...

Las Perdidas respondieron a Kunno tras su ridículo en Nueva York y decir que los que lo critican no tienen visa; ellas ya se le fueron encima y aseguran: “no tendremos visa pero tenemos dignidad”.

Fue hace unos días cuando vimos desfilar al tiktoker en una pasarela de New York Fashion Week, sin embargo, resulta que a muchos no les gustó la idea de que lo invitaran a participar y comenzaron a bombardearlo con críticas contra su forma de caminar, pues aseguran quiso imitar a los modelos y le quedó fatal.

Entre todas esas personas que lo criticaron, estuvieron Kimberly y Wendy quienes aseguran que el influencer se cree mucho y no tiene dignidad.

Las Perdidas responden a Kunno: “no tendremos visa, pero tenemos dignidad”

Y aunque ya todo estaba calmado, parece que el tiktoker revivió la polémica, pues en un video que subió, le preguntaron sobre las críticas que recibió por su caminata en Nueva York, a lo que respondió que seguro más del 80% de los que lo critican, no tienen visa y no han de hablar inglés.

Por lo que después de esto, Las Perdidas no perdieron la oportunidad de hablar sobre Kunno nuevamente, pues Wendy le contó a Kimberly lo que el tiktoker había dicho y esta última se prendió como cerillito para asegurar que no tendrá visa pero tiene dignidad.

“No tendremos visa pero tenemos dignidad, no que ella nomás con mover las manos se siente más perra. No tiene por qué decir eso, él es una gente igual que nosotras”, dijo muy enojada.

Y es que parece que Las Perdidas traen una lucha con Kunno y nadie sabe porqué pero por lo menos Kimberly es quien se molesta más cuando lo mencionan, ya que hace tiempo se volvieron a pelear debido a que ella asegura que no debería meterse en industrias donde no tiene experiencia ni talento. Se tenía que decir y ella, la más preciosa, lo dijo.

Así que ahora, ya traen roces y no se pueden ni mencionar. ¿Será que algún día se conozcan en persona?

Fuente: Instagram Inventadas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.