La modelo regiomontana Karely Ruiz llegó a los 10 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y para celebrarlo, decidió utilizar lencería de encaje muy sexi en agradecimiento a sus fans que la continúan apoyando.
El éxito de la influencer continúa en aumento, pues tal parece que nadie la baja del trono en el que la tienen, por lo que su fama es mayor cada día y eso la hace que la reconozcan y amen por el público.
En tanto, los números hablan y cada vez son más las personas que se unen a sus redes sociales para no perderse de todo lo que pública.
Karely Ruiz llega a 10 millones en TikTok y festeja en lencería
La creadora de contenido para OnlyFans, Karely Ruiz, cada día se hace más famosa y más rica, tanto así que sus videos llegan a tener millones de reproducciones y cientos de reacciones en donde alaban su belleza y su buen corazón.
Ahora, la modelo cumplió una nueva meta, pues ya son 10 millones de personas que la siguen en la plataforma de TikTok, en donde sube contenido candente que a muchos les encanta, sin importar el género que sean.
Por su parte, Ruiz agradecida con su público, les regala videos en sexi lencería o con outfits sumamente atrevidos con el objetivo de que siga en aumento su crecimiento en todos los ámbitos posibles.
Es por ello que esta vez, con un vídeo super corto, Karely posó lencería color negro y transparencias, un pantalón blanco que le resalta muy bien sus curvas y la canción 6 AM de J Balvin de fondo.
Asimismo, sus fans no tardaron en llenarla de comentarios positivos, sobresaltando su belleza y encanto, lo cual hizo que el vídeo tuviera una fuerte interacción.
“Mi novia”, “A qué santo se le reza para ser así de bonita”, “Qué bendición”, “Qué hermosa princesa”, fueron algunos de los miles de comentarios que aparecieron en el vídeo.
Sin duda esto continuará en aumento y muy pronto Karely podrá gozar de más fama, seguidores y dinero si sigue así, mientras tanto, esperemos que sus buenas acciones no terminen y su corazón le permita seguir ayudando a los demás.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.