Crean tortillas de Karely Ruiz e internet reacciona: “no voy a poder con la dieta”

Muy cool la idea.

Karely Ruiz ahora puede presumir que tiene sus propias tortillas y sus fans menos se pondrán a dieta, sin duda la influencer llegó muy lejos teniendo a miles de seguidores que le tienen detalles como estos.

Desde la cobija en honor a esta chica de OnlyFans, hasta alimentos con su imagen, ella tiene de todo y la popularidad de esta joven alcanza niveles insospechados.

Tan linda ella | Fuente Instagram

Sin embargo, Karely Ruiz tiene los pies sobre la tierra y en su momento ella quiere dedicarse a ser actriz y cantante, pues sabe que no todo es cuerpo también tiene el talento que se requiere para incursionar en el medio artístico.

Las tortillas con Karely Ruiz que se hicieron virales en internet

Por medio de TikTok se viralizó un local que se dedica a la venta de esta comida mexicana con la impresión de la influencer para adultos, por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y esperan que la idea se replique en otros estados.

Veracruz fue el hogar de esta creativa tortilla con la imagen de Karely Ruiz, tal cual sucedió con la imagen de Mickey Mouse hace algún tiempo, pues tienen un sello que hace posible estos personajes sobre este alimento.

Ingeniosa idea | Fuente TikTok

Por supuesto que los comentarios de los internautas se hicieron presentes y algunos consideraron que no hay porque agarrar de burla a la comida mientras que otros hicieron dieron una opinión bastante curiosa.

“Esas ya llevan el chicharrón incluido”; “La putitorttilllla”; “como algo sagrado, que es el alimento de uno, lo toman a juego”; “El repartidor bien caliente y las tortillas bien frías”; “Justo lo que ocupan para ponerle el relleno un taco y a disfrutar”; “Muy buena estrategia de mercadotecnia”; “Ahora si todos se la están comiendo”.

Los creadores de esta tortilla de Karely Ruiz son del estado de Veracruz, de un negocio llamado Tortillería “Ruby”, seguramente sabían lo que hacían, pues su producto cruzó todos los estados.

Es así como la joven creadora de contenido cada vez se hace más popular entre los internautas y sus buenas acciones en el pasado le ayudaron a que su imagen no se perdiera en el lujo y las comodidades.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.