Hombre trans comparte su embarazo y una lección que le dejó su hija

Qué belleza.

Danny Wakefield, un hombre trans de Wisconsin ha resistido desde una transición de género hasta el complejo proceso de dar a luz, por ello y tras compartir su embarazo logró volverse viral llenándonos de mucha ilusión de un mundo mejor.

Y es que desde que supo que tendría un bebé, obviamente compartió su proceso de embarazo y nos encantó porque se ve bellísimo. Esta es su conmovedora historia, misma que nos demuestra que cualquiera puede dar a luz.

Hombre trans da a luz | Fuente: Instagram dannythetransdad

Hombre trans comparte su embarazo y una lección de vida

El orgulloso padre habló de los cambios que vivió su cuerpo en la espera de su hija Wilder.

“Nunca había visto tanta belleza en mi cuerpo como ahora. El embarazo me dio permiso de amar mi cuerpo al nivel en que mi alma lo siente.

Jamás esperé querer tanto esta enorme barriga y entre más se acerca el momento de conocer a Wilder, más crece ese amor y una parte de mí no quiere que termine nunca”.

Danny decidió mostrar todo su proceso de embarazo porque sentía la necesidad de comunicar un mensaje, ese era el lograr que las personas se den cuenta de que cualquier cuerpo que de a luz es poderoso, sin importar cómo traigas a tu bebé al mundo.

Wilder le enseñó una lección de vida Fuente: Instagram @dannythetransdad

El amor por su hija lograba desprender en Danny una vibra distinta, pues fue Wilder quién hizo que su padre sintiera un profundo amor por su cuerpo durante su tiempo de embarazo.

Finalmente hace un par de días la espera para Danny terminó y dio a luz a Wilder en un parto bajo el agua, del cual también mostró en sus redes sociales.

El padre de 38 años confesó que dar a luz fue doloroso, desafiante y que esa experiencia le enseñó sobre la confianza en si mismo, su cuerpo e intuición.

Wilder ya creció | Fuente: Instagram Instagram @dannythetransdad

Felicidades a Danny Wakefield y a su pequeñita bienvenida al mundo.

***

¡Ve y síguenos en nuestro canal de Youtube!