Yuval Topper-Erez es un hombre transgénero que junto a su pareja han formado una hermosa familia conformada por sus tres hijos y ahora Yuval nos compartió las fotos de su último parto para hacer conciencia sobre dos causas muy importantes.
Resulta que Yuval nació como una niña cualquiera pero un día decidió aceptar su verdadera identidad y se convirtió en hombre. Esto en ningún momento truncó sus deseos de ser madre algún día, ni formar una familia así que el siguió con sus planes y encontró a Matan, quien sería desde ese momento su compañero de vida y segundo padre de sus hijos.
Yuval ya había sido “padre gestacional” un par de veces pero para el nacimiento de su pequeña Tig decidió contratar un fotógrafo de partos que retrataría a la perfección cada momento del parto que se llevó a cabo en su casa con ayuda de dos comadronas.
El hombre transgénero que compartió las fotos de su parto para generar conciencia
Las fotos estuvieron guardadas por un tiempo hasta que decidió compartirlas con el mundo para hacer conciencia del parto en casa y el parto de los denominados “Papás caballitos de mar” que son en realidad hombres transgénero que decidieron ejercer su maternidad sin importar su sexo legal.
Realmente esta etapa de la vida de Yuval y su familia quedó retratada a la perfección en 135 fotografías y esperamos que en realidad sean tan llegadoras las imágenes para todas las personas, así como fueron importantes para ellos, ya que el nacimiento de la bebita representó todo un logro en su momento debido a que ya habían pasado por un aborto espontáneo anterior a Tig que los dejó bastante preocupados sobre su “Paternidad Gestacional”.
Tig nació el 16 de mayo de este año a las 42 semanas de gestación y pesando 3.720 kilos en una familia con dos hermanos dentro de la ciudad de Jerusalem en Israel; un estado en el que aún no está bien visto del todo la comunidad LGBT+
Fuente: Facebook Yuval Topper-Erez