Gucci lanza zapatos “virtuales” que cuestan 300 pesos e internet explota

¿Y para qué queremos que sean virtuales?

La marca Gucci ha lanzado la opción de comprar zapatos virtuales a solo 300 pesos. Así como lo lees.

Esta marca utilizada por artistas de reggaetón en sus videos musicales, trae una fuerte competencia con otras marcas nacionales para ver quién saca el artículo más fuera de lugar.

Y si en algún momento vendieron medias rotas a 165 dólares, ahora se pasaron de lanza pues sacaron zapatos inmateriales. Ahora resulta.

Gucci saca zapatos virtuales | Fuente: El Deforma

Gucci sigue sacando artículos absurdos

Ahora al entrar a la página de Gucci podrás adquirir zapatos virtuales los cuales cuentan con tecnología de realidad aumentada y los usuarios pueden ver cómo les quedan antes de comprarlos virtualmente.

Es decir, primero compras el producto y en pantalla podrás ver tus pies quedan con el zapato puesto; y a partir de ahí decidir si te avientas a comprar los benditos tenis o no.

Y es que para comprar esto, se descarga la aplicación de la marca para farolear y ver cómo te quedan esos tenis, nada más, pues básicamente nunca recibirás unos zapatos, sólo tendrás la idea de que tienes unos pero nunca estarán contigo realmente.

Lo que hacía falta, tenis virtuales | Fuente: Latinus

“En cinco o quizás diez años, una parte relativamente grande de los ingresos de las marcas de moda provendrá de los productos digitales”, trató de justificar el caco Sergey Arkhangelskiy, fundador Wanna en entrevista que dio para Business of Fashion.

Tal como la marca Zara en algún momento sacó sus estropajos de baño a 300 pesos, otras marcas siguen sacando sus productos raros para estafar personas y lo peor es que sí hay quienes deciden comprar y ser parte de esas mentiras que sólo roban dinero, ¡qué triste!

Zapatos virtuales: un sueño | Fuente: Youtube Emiliusvgs

¿Tú qué comprarías por este precio?

a) Los estropajos naturales

b) Las medias rotas

c) Te fallé, me interesan los zapatos virtuales

***

¡Síguenos para más chisme en nuestro canal de Youtube!