La marca Gucci ha lanzado la opción de comprar zapatos virtuales a solo 300 pesos. Asà como lo lees.
Esta marca utilizada por artistas de reggaetón en sus videos musicales, trae una fuerte competencia con otras marcas nacionales para ver quién saca el artÃculo más fuera de lugar.
Y si en algún momento vendieron medias rotas a 165 dólares, ahora se pasaron de lanza pues sacaron zapatos inmateriales. Ahora resulta.
Gucci sigue sacando artÃculos absurdos
Ahora al entrar a la página de Gucci podrás adquirir zapatos virtuales los cuales cuentan con tecnologÃa de realidad aumentada y los usuarios pueden ver cómo les quedan antes de comprarlos virtualmente.
Es decir, primero compras el producto y en pantalla podrás ver tus pies quedan con el zapato puesto; y a partir de ahà decidir si te avientas a comprar los benditos tenis o no.
Y es que para comprar esto, se descarga la aplicación de la marca para farolear y ver cómo te quedan esos tenis, nada más, pues básicamente nunca recibirás unos zapatos, sólo tendrás la idea de que tienes unos pero nunca estarán contigo realmente.
“En cinco o quizás diez años, una parte relativamente grande de los ingresos de las marcas de moda provendrá de los productos digitales”, trató de justificar el caco Sergey Arkhangelskiy, fundador Wanna en entrevista que dio para Business of Fashion.
Tal como la marca Zara en algún momento sacó sus estropajos de baño a 300 pesos, otras marcas siguen sacando sus productos raros para estafar personas y lo peor es que sà hay quienes deciden comprar y ser parte de esas mentiras que sólo roban dinero, ¡qué triste!
¿Tú qué comprarÃas por este precio?
a) Los estropajos naturales
b) Las medias rotas
c) Te fallé, me interesan los zapatos virtuales
***
¡SÃguenos para más chisme en nuestro canal de Youtube!