Lucero comienza a vender zapatos por catálogo para sobrevivir la pandemia

¡Dame todos!

Lucero le entró sin miedo al éxito a vender zapatos por catálogo para sobrevivir la pandemia y, de paso, reinventarse lejos de la fama… así como lo leen.

A pesar de ser una de las actrices más exitosas de Latinoamérica, Lucero decidió hacerse tiktoker y además emprender en otro negocio para seguir adelante durante este 2021 y qué mejor que vendiendo zapatos de puerta en puerta.

Aquí Lucero en diosa emprendedora | Fuente: Instagram @luceromexico

Los zapatos que Lucero vende por catálogo

Con toda la actitud y la sonrisa que siempre la ha caracterizado, Lucero dio a conocer que otra vez comenzaría a vender zapatos por catálogo, los cuales forman parte de su propia línea de calzado.

Esta vez la actriz se alejó de la formalidad con los tacones y anunció nuevos modelos que, en su mayoría, son tenis con toda la tendencia del momento.

“Qué creen mis lindas?! Ya tenemos nuevos modelos de zapatos marca #Lucero y están disponibles en @priceshoes 👟! Están padres, no? 🤗💃🏼”, escribió Lucero.

Que nos enseñe el catálogo de zapatos | Fuente: Instagram @luceromexico

Lucero enfatizó que estos zapatos que vende se pueden adquirir a través del catálogo de Price Shoes, empresa con la que comenzó a trabajar desde 2019 con esta línea que lleva por nombre el de la “Novia de América”.

“Aquí tenemos lo más resiente de la colección de zapatos ‘Lucero’. Estos son para las amigas, para la fiesta, para el cóctel, la graduación, el baile (…) la comodidad, está la onda del glamour un poquito”.

Adiós, actuación. Hola, catálogos de zapatos | Fuente: Instagram @luceromexico

Razón por la que esta pandemia Lucero decidió sobrevivir reinventando su estilo y el diseño de la línea de sus zapatos que vende por catálogo y así darle más opciones a las personas que decidan vestirse con sus prendas.

Lucero no tiene planes para volver a la actuación, pues recordemos que ella misma confesó que no ha llegado el papel que la haga regresar a la televisión, sin embargo, la “Novia de América” está dispuesta a vender zapatos de su línea por catálogo para seguir conectando con sus fans.

Fuente: Instagram Lucero

***

No te quedes sin lo mejor del chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.