Se agotan las medias rotas de Gucci vendidas en más de tres mil pesos

Se vendieron como pan caliente.

La moda suele ser muy rara muchas veces. Hay quienes no la entienden, otro simplemente no saben en qué gastar el dinero y se compran la cosa más surrealista del mundo. Como los que abrieron la cartera para adquirir las disque “nuevas” medias rotas de la marca Gucci, la cuales bien pudiste encontrar tiradas en un bote de basura.

El diseño provocó un sinfín de comentarios negativos porque las mallas están rasgadas y con aberturas que muy poca gente usaría en sus cinco sentidos, a menos de que quieras verte bien gótico para este Halloween y Día de Muertos.

Lo más increíble es que las medias rotas de Gucci se agotaron más rápido que la rifa del avión presidencial. Y para que se vayan pa’ atrás, les decimos que este producto costó la nada despreciable cantidad de 140 euros (tres mil 488.28 pesos). Con esto, los usuarios de internet se volvieron locos con tantas bromas hechas al respecto.

En Twitter varias personas se burlaron de la prenda e hicieron alusión en que ellos también pueden incursionar en su propio negocio de mallas rasgadas y llenas de agujeros.

Por otro lado, la cuenta Diet Prada y Ssense, una reconocida página web canadiense para comprar ropa y accesorios de lujo, informaron que el producto se encuentra agotado por el momento. así que muchos de nosotros nos quedaremos con las ganas de adquirir lo último en moda.

Instagram

La marca italiana, Gucci se define como influyente, innovadora y vanguardista, aunque queda claro que con esto se volaron la barda.