Fans de Kim Loaiza y JD Pantoja se convierten en burla nacional acampando por un boleto para su show

No puede ser...

Los fans de los influencers Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en burla nacional luego de formarse desde la madrugada para poder alcanzar boletos para su show.

Bien sabemos que en el mundo del internet hay de dos sopas, o te aman o te odian y al respecto, ambos influencers reciben mucho odio a diario por el tipo de contenido que tienen, así como sus diversas polémicas.

Se hicieron de mucha fama | Fuente: Instagram @juandediospantoja

No obstante, aún tienen un gran fandom que los sigue y hace hasta lo imposible por estar cerca de ellos.

Fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja acampan por boletos

La pareja de youtubers Kim Loaiza y JD Pantoja se presentarán en el estadio Kraken del Mazatlán FC para poder dar un show a sus fans el próximo 13 de noviembre, por lo que sus seguidores tuvieron que acampar para alcanzar entradas.

Que hasta se forman por sus boletos | Fuente: Víctor Hugo Olivas

Ambos influencers son de Mazatlán y decidieron dar un precio especial para sus fans del lugar, pues los boletos rondaron desde los 120 a 220 pesos mexicanos.

En consecuencia, desde un día antes, las personas ya hacían una larga fila para poder obtener su entrada y los usuarios en redes sociales se comenzaron a burlar de ellos, pues decían que para cosas importantes no hacían eso, que si no conocían las plataformas digitales y miles de opiniones negativas más.

Y se convierten en burla | Fuente: Víctor Hugo Olivas

Pese al gran éxito que tiene la pareja, muchas personas no los quieren, pues estuvieron en varias polémicas, como la filtración de un vídeo pornográfico, la supuesta infidelidad del cantante, así como sus pelitos con Kenia Os y todo lo que conllevó.

Pero eso no fue motivo para que los que aún los quieren, se formaran y durmieran en la calle para poder verlos. Solo esperemos que su hija Kima no sea afectada por las polémicas de sus padres. ¿Te formarías así para un boleto de ellos?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtbe