Mhoni Vidente predice que JD Pantoja le será infiel a Kimberly Loaiza

Aquí vamos de nuevo.

La pitonisa mayor ha hablado y últimamente todo se cumple, así que ¡aguas! porque Mhoni Vidente predijo que JD Pantoja le será infiel otra vez a Kimberly Loaiza.

Así como lo lees, al parecer Juan de Dios Pantoja sigue en las andadas luego de que en 2020 se filtraran supuestas fotos y videos del youtuber poniéndole el cuerno a la “Lindura Mayor”.

Pues resulta que Mhoni Vidente aseguró con sus cartas que tendrán una nueva crisis matrimonial y ella le quitará a sus hijos para tomarse un tiempo en su relación.

Ella se llevará a sus bendiciones | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

JD Pantoja le será infiel a Kimberly Loaiza, según Mhoni Vidente

Al parecer Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizarán más dramas nuevamente, pues Mhoni Vidente aseguró que al youtuber le salió la carta del loco, lo que significa que tendrá problemas de mente, infidelidad y malas compañías.

“Kimberly es aguantadora, ya le parió dos hijos a Juan de Dios Pantoja, que realmente él siempre está ahí atrás de ella porque ella es la famosa (…) veo que están en una crisis total por culpa de él que le vuelve a poner los cuernos con una mujer y un hombre (…) Kimberly estará tomando un tiempo sola con sus hijos”, comentó Mhoni Vidente.

Además de que será infiel, Mhoni Vidente aseguró que JD Pantoja es quien tiene que cambiar su forma de ser, pues comete muchos errores en su matrimonio solo porque “le gusta el sex0”, según la pitonisa.

Kimberly no merece esto | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Aunque eso sí, dejó claro que no es porque se haya terminado el amor,sino porque tal vez el youtuber cambió de lugar el sentimiento, pero en ese cambio se llevó entre las patas a Kimberly Loaiza.

“Juan de Dios definitivamente no escarmienta, no madura y va a seguir en las andadas, y yo creo que ahora sí Kimberly le va a decir ‘adiós'”.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en una de las parejas más famosas de YouTube, sin embargo, parece que los problemas por infidelidades aún no terminan.

Fuente: YouTube El Heraldo de México

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!