JD Pantoja anuncia regreso a YouTube asegurando “aunque les duela” y le dicen: “¿a poco te fuiste?”

No te ubicamos, bro.

JD Pantoja anunció su regreso a YouTube tras acusaciones de abuso y manipulación, asegura que es el rey y le dedica canción a sus detractores.

El cantante lleva toda su carrera envuelto en polémicas, desde aquellos tiempos en los que tuvo un team junto a su esposa Kimberly Loaiza y su ahora archienemiga, Kenia Os.

Hacía mucho, anunció que se iría de la plataforma de YouTube y con lagrimas aseguró que no regresaría pronto, luego de que lo acusaran de machista y por abuso, pero qué creen, no lo cumplió y ya regresó, asegurando que le vale lo que le digan.

JD Pantoja anuncia regreso a YouTube tras acusaciones de abuso

Durante todo estos años el influencer JD Pantoja ha disfrutado su vida junto a sus pequeños hijos, Kima y Juanito, además de apoyando a su esposa, Kimberly Loaiza en todos sus proyectos.

Pese a que pensamos que este día no llegaría, el youtuber eliminó sus pasados videos y regresó a la plataforma con una canción que se llama “Ya volví”, con la cual afirma llegará top en las listas de éxitos.

JD Pantoja nunca ha dejado de ser criticado por sus red flags, pues se dice que es machista, abusador y manipulador, aunque todo eso ha quedado nada más como un chisme.

En el videoclip se le ve a Juan de Dios con autos lujosos, muchas joyas colgando y asegurando que a sus 26 años él ya tiene la vida resuelta.

“Les deje el camino solo y ni así pudieron, así que ni modo pues ya regresé para quedarme con todo, pa’ esos que dicen que no bailo, hey que tampoco canto y que nunca entono, pero cuando suenan mi canción por ahí, la cantan completa y hasta le hacen coro”, se lee en su letra.

Ni te topamos, amix | Fuente: Twitter: JD Pantoja

Claro que en Twitter y otras redes sociales no han dejado de criticarlos y decirle que no tenían ni idea de que se había ido, ni notaron su ausencia. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de youtubers!