Kimberly Loaiza y Juan de Dios gastan más de 20 mil pesos en juguetes para su hijo Juanito

¿Pues cuánto ganan?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja gastaron más de 20 mil pesos en juguetes para su hijo Juanito, pues hicieron una dinámica donde le compraron todos los que tocó.

No cabe duda que la pareja de youtubers no dejan de aparecerse en la polémica todos los días y es que la última que hicieron fue cuando el esposo de la lindura mayor la llamó “zorra”, por lo que muchos decidieron que tendría que ser cancelado por llamar así a la mamá de sus hijos.

Sin embargo, ahora parece que decidieron mostrar que son una familia muy linda y que después del nacimiento de su hijo, ahora quieren darle solo lo mejor y comprarle todo lo que puedan.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios compran todos los juguetes que su hijo toca

Resulta que en sus redes sociales y canales de YouTube donde muestra todo, decidieron hacer una de las primeras dinámicas con su pequeño Juanito y es que dejaron ver que están dispuestos a darle todo lo mejor y todo lo que él quiera, porque pueden y quieren.

La familia feliz
| Instagram: Kimberly Loaiza

En un nuevo video del canal de Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios, aparecieron llevando a su hijo a una juguetería y aunque solo tiene unos meses de nacido, jugaron a comprarle todos los juguetes que le enseñaran y él tocara con sus manitas. Lo cual significaba que lo quería.

Así que anduvieron por toda la juguetería enseñándole muchos juegos a su pequeño y así terminaron comprándole 31 juguetes y aunque no se reveló cuánto fue la cantidad que gastaron en ellos, se sabe que los juguetes no son nada baratos y fácil pudieron gastar más de 20 mil pesos.

Por supuesto, Kimberly Loaiza y Juan de Dios terminaron con comentarios buenos de los Jukilop, asegurando que son los mejores papás. Pero también criticados por darle todos esos juguetes al niño cuando apenas tiene meses de nacido. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.