Fans de Bad Bunny hacen canción porque no alcanzaron boletos

Weeey, mi rolaaaa.

Los fans de Bad Bunny hicieron una canción y se volvieron virales en TikTok pues nada más les faltó lloriquear para que les dieran cortesías.

Desde que el conejito malo anunció que vendría a México, a todos sus fans se les subió la presión, pues se alocaron al saber que en un dos por tres se vendió todo.

Es por eso que unas chicas tiktokers decidieron hacerle una rola a sus penas y ahora es un audio viral en la plataforma de videos.

Fans de Bad Bunny hacen canción porque no alcanzaron boletos

Sin miedo y con ganas de que un buen samaritano le venda sus entradas, las chicas lanzaron el clip y pidieron desesperadamente que mencionaran a “San Benito” pues en una de esas podrían correr con suerte y que abra fecha para otro día.

Sabemos que hubo personas que hasta vendieron su carro para sacar lana y poder comprar un boleto pero ni así pudieron, con filas más largas que en el seguro social y más lágrimas que en una graduación de 6to de primaria, así muchos fans han estado exigiendo una nueva fecha.

Fueros muchos los privilegiados que en la fila virtual pudieron entrar y conseguir su ticket, la verdad es que esto podría ser llamado el Covid Fest pues con tantas masas fácil se van a contagiar y lo peor es que los boletos si estaban cariñosos.

Grande Bad Bunny | Fuente: Chig Magazine

Ojalá que Bad Bunny vea la canción y que abra otra cosa, ya si no quiere pues no hay pex, al cabo con el puro Spotify Premium lo podemos escuchar bien cerquita. ¡Verdaderamente! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Quisiese boletos.

b) Me vale

c) Meh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas virales de fans intensos!