Bad Bunny anuncia gira de estadios en 2022 y estará en el Estadio Azteca

Se viene Bad Bunny bebé a México...

Bad Bunny anunció gira de estadios en 2022 y sus fechas revelaron que estará en el Estadio Azteca para que vayas ahorrando y pensando en comprar tus boletos.

Luego de que un concierto del “Conejito Malo” terminara en contagio masivo de Covid, parece que eso no detiene a los fans ni al propio cantante de seguir trayendo entretenimiento a todos sus seguidores. Y esta vez lo demostró anunciando nueva gira por América, donde estará conociendo muchos estadios.

Y es que con un video, el cantante de reggaeton, dejó ver que este 2022 viene con todo, con nuevo álbum, nuevo él, nueva música y nuevo de todo. Checa todos los detalles de lo que se reveló.

Bad Bunny anuncia gira de estadios en 2022 y ya nos vimos en el Estadio Azteca

Por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, el cantante apareció con su novia cenando en una playa muy hermosa, en donde Gabriela Berlingeri le pidió a su novio no dejarla sola, sin embargo, a pesar de la petición, el reggaetonero le explicó que tiene que trabajar, sin embargo, no la dejó mal acompañada pues le trajo a Mario Casas (así hasta mejor me quedaba con él).

Y fue así donde Bad Bunny anunció la nueva gira que viene para este 2022, pues se trata de una serie de conciertos que estará dando en algunos estadios importantes de muchos países y ciudades, en donde por supuesto no podía faltar un concierto en México lindo y querido, dentro del Estadio Azteca y en Monterrey en el Estadio BBVA.

Se viene lo bueno | Instagram: Bad Bunny

El concierto que tendrá en la CDMX será el próximo 9 de diciembre mientras que el que dará al norte del país, será el 3 de diciembre, pues es donde cerrará la gira, según las fechas que dio a conocer. Bad Bunny comenzará su gira en Orlando, Florida, en agosto, por lo que tendrá tiempo para sacar su nueva música, según reveló.

Así que ya solo estamos esperando la venta de boletos con 3 computadoras abiertas y buscando a dónde podremos vender nuestro riñón porque seguro que no estarán nada baratos además de que pronto será la venta y luego de que tendrá como invitados también a Alesso y DIPLO.

¿Ya estás listo para comprar tus boletos para Bad Bunny la gira de estadios este 2022?

Fuente: Instagram Bad Bunny

***

Síguenos en nuestro instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.