El Papa arremete contra quienes solo quieren ‘gathijos’ y ‘perrhijos’ y ya nos cayó gordo

Ya siéntese, señor

El Papa Francisco hizo fuertes declaraciones pues no está a favor de que la gente tenga perrhijos y gathijos en lugar de hijos humanos, pero ¿qué tiene de malo?

El pontífice al que le gusta que le canten celebridades mexicanas, sacó su lado oscuro al estar en contra de las mascotas y de las personas que no tienen hijos.

A la máxima cabeza de la iglesia católica no le gustó que los jóvenes adopten solo perros y gatos pues lo considero un acto egoísta hacia los niños sin hogar.

Ni ‘gathijos’ y ‘perrhijos’: El Papa se mostró en contra de las mascotas

En la primera audiencia del año 2022 que se celebró en la Ciudad del Vaticano el pontífice se mostró en contra de las parejas que no tienen hijos o que solo tienen uno por preferir tener gathijos y perrhijos.

“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”, declaró el Papa.

El Papa Francisco resultó estar en contra de las nuevas generaciones y su elección de no traer hijos al mundo además de mostrarse preocupado por la baja demográfica que están sufriendo varios países del mundo.

“Tener un hijo siempre es un riesgo, ya sea natural o adoptado. Pero más arriesgado es no tenerlo. Más arriesgado es negar la paternidad, negar la maternidad, ya sea real o espiritual”.

Al menos está a favor de la adopción de los niños pues aseguró que esa es una forma máxima de expresión de amor al aceptar el “riesgo” de la acogida. Aunque no se refirió así a la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.

Chale | Fuente Twitter

Así es como el Papa inició el año con todo y sobre todo, en contra de los miembros de la familia más queridos en los últimos años que son las mascotas.

Los gathijos y perrhijos así como los niños no se deben de tener solo porque sí pues son seres vivos que necesitan cuidados, atención y sobre todo amor ¿Verdad? ¿Qué piensas de lo que dijo el Papa? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.