Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco en Roma

Ahora cantará religiosas...

Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco en el Vaticano y debido a que lo conoció, pudo hacer que él y su mamá intercambiaran regalos.

Si hay alguien que siempre anda en el ojo del huracán ese es el “Gallito Feliz” y si no nos creen, acuérdense de hace poco que reveló que todavía seguía tomando mamila porque no son solo para bebés. O muchas otras cosas que siempre nos sacan la carcajada, aunque también a veces nos hace enojar con sus declaraciones.

Pero ahora resulta que nos sorprendió, pues hizo un deal con el sumo pontífice de Roma y hasta estará con él haciéndole un regalito… En una de esas hasta saca su disco religioso.

Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco

Resulta que el cantante anda en el Vaticano y aunque pensamos que era de vacaciones, resulta que no, pues en una entrevista con Ventaneando, reveló que fue a hacer un intercambio de regalos por parte de su madre Verónica Castro, pues le mandó una Virgen de Guadalupe y su santidad, le dio un rosario muy especial.

Sin embargo, aunque este momento resultó ser bastante emotivo para el cantante por conocerlo, también reveló otra sorpresita que dejó al descubierto, pues luego de que se dieran esos regalos, Cristian Castro reveló que cantará canciones del Papa Francisco, escritas por él mismo.

Instagram: Cristian Castro

Resulta que las canciones están escritas a base de poemas y frases de la vida del Papa y las cuales también tienen mucha relación con Dios, a las que les tendrá que poner una interpretación en un evento privado que tendrá el pontífice el próximo 21 de septiembre en el Vaticano.

“Estoy en un viaje maravilloso, a donde me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que, este empresario argentino, es amigo muy cercano del Papa, el Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música”, dijo.

Así que Cristian Castro estará cantando canciones del Papa Francisco y frente a él mismo en el Vaticano, de lo cual se dijo muy honrado y halagado por que el religioso pudiera elegir su voz para hacerlo. Así que ahora sí parece ser un “Gallito Feliz”

Fuente:  TV Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.