Paty Navidad arremete contra papa Francisco por “conspirador”

Alguien deténgala ¡ya!

No sabemos en qué momento se quebró Paty Navidad, pero nadie se le escapa y ahora volvió a explotarle la tacha de las “plandemias” y arremetió contra el papa Francisco, a quien acusó de conspirador.

Con Paty Navidad ya podemos esperar cualquier cosa, sin embargo, jamás creímos verla irse sobre el representante de diosito en la Tierra, pues aunque es muy católica aseguró que no la representa, ajá, como cualquier whitexican hablando de AMLO.

Instagram: patricianavidad

Paty Navidad tacha de conspirador al Papa Francisco

Una vez más, Paty Navidad usó su cuenta de Twitter para descargar todos sus pensamientos extraños, pero esta vez lo hizo en contra del papa Francisco, porque jura que está implantando un Nuevo Orden Mundial.

“El papa Francisco propone en su encíclica ‘Fratelli Tutti’ un Nuevo Orden Mundial con los pobres en el centro. Mientras escribía llegó la pandemia del coronavirus, por lo que el texto está impregnado de enseñanzas para una ‘nueva normalidad’ sin descartes”, escribió Paty Navidad.

Twitter: ANPNL05

Por si esto no fuera poco, Paty Navidad se dejó ir como persona en tobogán porque cree que el papa Francisco está apoyando a Joe Biden y no a Trump, como ella que se cree gringa.

“Por qué el Papa podría estar ayudando a Joe Biden rumbo a las elecciones de EE.UU. Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica y éste Papa no me representa”.

Twitter: ANPNL05

Aunque se nota que Paty Navidad jamás ha leído un solo libro del comunismo así como tu tío el que lo critica, pero no sabe ni con qué se come, criticó al papa por estar en contra del capitalismo.

“(El Papa) Llama a ‘fraternidad y amistad’ de todos los credos y razas, ataca al ‘virus capitalista e individualismo radical (…) El Papa Fco., radical antisistema: llama a romper con el “dogma de fe neoliberal”. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia. Arremete contra “El derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados””, remató Patricia.

Sinceramente ya no sabemos qué es lo que hará mañana Paty Navidad, pero esperamos que se cuide y deje de andar creyendo cosas que solo nos dan miedo y ansiedad, y que no contradiga al vocero de diosito.

Fuente: Ps el Twitter de la Paty