‘Cuéntamelo Ya!’ propone a YosStop como “influencer femenina favorita” por el 8M y los destrozan

Ay no.

El programa Cuéntamelo Ya! revivió la polémica con YosStop pues a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora este 8 de marzo, lanzaron una encuesta que generó diversas críticas en redes sociales.

El programa de televisión suele hacer encuestas entre sus seguidores para poner a competir a figuras como influencers, cantantes y todo tipo de famosos.

Razón por la que en ocasión del 8M lanzaron una encuesta para elegir a la “influencer femenina favorita”, pero en el acto, incluyendo a YosStop y poniendo a morras a competir entre sí. ¡Se pasan!

Proponen a YosStop como “influencer femenina favorita” en el 8M

Entre las famosas que el programa Cuéntamelo Ya! propusieron como la “influencer femenina favorita” aparecen Kenia Os, Kimberly Loaiza, Yuya y YosStop.

“¡Se viene el Día Internacional de la Mujer! Así que voten por su influencer femenina favorita, ¡puro poder femenino en redes sociales!”, escribió la cuenta del programa.

No pos wow | Fuente Twitter @CuentameloYaOf

Obviamente nosotros votamos por Yuyita porque “ICONIC”, sin embargo, la decisión de incluir a YosStop en la encuesta trajo grandes críticas al programa.

Pues internet no pudo evitar recordar todas las polémicas en las que ha estado metida la youtuber, desde hacer comentarios denigrando a otras mujeres como Mujer Luna Bella o Caeli.

Hasta criticar a Ainara Suárez tras ser víctima de abuso, motivo por el cual Yoss terminó en prisión varios meses al ser acusada del delito de pornografía infantil.

“¿Enserio pusieron a YosStoP? Yuya es la única influencer que vale la pena. Es la que le porta algo bonito y positivo a la sociedad, es la única que nunca se mete en polémicas, es la única que vale la pena”; “JAJAJAJA YOSSTOP, que sigue? GLORIA TREVI?!”; y “Se viene el día de la mujer….. voten por la mejor mujer ¿? Jajajaja qué onda con esta lógica. El día de la mujer trata de no competir por qué todas somos por igual”, fueron solo algunas de las críticas que recibió la encuesta en redes.

Yoss responde a la polémica

Al respecto de la encuesta, quien no tardó en expresar su opinión fue la misma YosStop, quien aseguró que “no han entendido nada”, y recordando que ella sí entendió aunque quizá, un poco tarde.

“Se viene el día internacional de la mujer y ponen a competir, votar y dividir al público para ver a qué mujer prefieren me queda claro que no han entendido nada”.

Pues por lo menos ella entendió | Fuente Twitter @yosstop

Definitivamente, en este caso no deberían poner a competir a mujeres pues cada una de ellas, desde su propia trinchera, aportan a otras mujeres. ¿Por quién votarías tú?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.