Caeli expone ciber bullying de YosStop y asegura que una víctima se quitó la vida

¿Más carcel para YosStop?

Patricia Caeli Santaolalla López, una youtuber mejor conocida como Caeli, publicó un nuevo video y en él, arremetió contra YosStop para revelar que en su momento, la ahora detenida hizo ciber bullying a tres mujeres por años.

YosStop se encuentra actualmente en prisión por la denuncia de Ainara Suárez, quien la acusó por el delito de pornografía infantil y por el cual, en caso de ser culpable, podría pasar de 7 a 14 años en prisión.

Ahora, Caeli expuso una denuncia más y bastante grave pues aseguró que por el acoso de YosStop, una mujer trans se quitó la vida, pero ¿qué fue todo lo que dijo la youtuber en su nuevo video?

Caeli aseguró ser víctima de YosStop | Fuente Instagram: caeliyt

Caeli revela que fue víctima de YosStop y que una mujer se quitó la vida por su culpa

Al inicio de su video, Caeli reveló que por ocho años fue víctima de acoso por parte de YosStop y, con lágrimas en los ojos, rememoró el video que Hoffman publicó de ella titulado “Caeli es una put*”.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me bullee, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va, va y te lo dice”.

Además, Caeli también recordó que el acoso de YosS inició cuando, hace muchos años en una fiesta en Argentina 20 hombres intentaron abusar de ella, situación de la cual la ahora encarcelada se burló como lo hizo con Ainara Suárez.

Incluso, Caeli sostuvo que las agresiones de la falsa feminista YosS la hicieron caer en depresión razón por la cual se alejó durante mucho tiempo de YouTube.

Revela el caso de Mika, mujer trans que se quitó la vida por acoso de YosStop

Además, Caeli también recordó el caso de una mujer trans llamada Mika a quien YosStop le dedicó un video titulado “Qué vieja tan rara” que, aunque ya no existe, denigraba a esta persona.

Según Caeli, poco después del video de YosStop sobre Mika, la mujer se suicidó y Hoffman optó por bloquear el video o eliminarlo porque ya no estaba disponible.

“YosStop hizo un video de Mika llamado ‘Qué vieja tan rara’. Meses después que Yosseline subió este video acerca de Mika, Mika se suicidó”.

YosStop denigró a todas las mujeres que pudo | Fuente Instagram justyoss

Además, según Caeli, no solo Mika sino otras dos mujeres cayeron en boca de YosStop de quienes mostró partes íntimas y las acosó en sus videos.

A la denuncia de Caeli se suma el video que en el pasado Mujer Luna Bella publicó sobre YosStop en donde advertía que en algún momento la iban a bajar de su nube, situación que se le cumplió.

***

Síguenos en YouTube para más del caso de YosStop.