YosStop pide perdón por todos sus videos bulleando y asegura: “nunca he sido malintencionada”

Hasta ahorita.

YosStop se quebró y pidió perdón otra vez por todos sus videos bulleando, pues asegura que hay mucha desinformación con respecto a su caso.

La youtuber hace poco salió del reclusorio, tras haber estado varios meses encerrada por posesión de pornografía infantil, lo que causó que se perdiera de muchas situaciones.

Ahora YosStop ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer cómo se siente, pero en esta ocasión pidió perdón y detalló otras cosas.

YosStop se quiebra y pide perdón otra vez por todos sus videos bulleando

Algunas personas estuvieron hablando de que todo lo que está subiendo Yoss está siendo vigilado y que por lo tanto no era de una forma sincera cada que pedía disculpas, es por eso que decidió romper el silencio.

“Quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala, sí he sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años”

También dijo que así como hay algunos videos que ha borrado, hay otros que no serán eliminados pues aunque de alguna forma su pensamiento ha cambiado, también son parte de su crecimiento.

“Yo he evolucionado poco a poco, no de la noche a la mañana y se vale cambiar. Quiero que sepan que sí la he cagado muchas veces, dentro y fuera de los videos”, comentó.

Asimismo, declaró que su peor error ha sido juzgar sin conocer, pues obviamente todo esto la llevó a escalar situaciones muy densas como estar en la cárcel durante varios meses.

Pobre Yoss | Fuente: Instagram: @yosstop

Finalmente aseguró que muchas cosas han cambiado en ella, pues aunque no dejará de hacer videos, seguirá con la misma esencia pero dejando atrás el lado polémico que antes la caracterizaba. ¿Tú qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!