YosStop lanza disculpa pública a Ainara y por primera vez admite: “Stopers, la cagué”

Es de sabios reconocer...

YosStop finalmente rompió el silencio y mediante un video en su canal de YouTube JustYoss con 5.68 millones de suscriptores, lanzó su disculpa pública a Ainara tras salir de prisión.

El pasado 30 de noviembre, YosStop abandonó el penal de Santa Martha Acatitlaluego de acceder al principio de justicia restaurativa, con la suspensión condicional del proceso en su contra por 3 años.

Entre las condiciones a cumplir estaba la de emitir una disculpa pública para Ainara misma que llegó este 3 de diciembre con un video de YouTube.

YosStop pide disculpa pública a Ainara

En el video, Yoseline Hoffman apareció con una blusa color rosa, su laptop en las piernas, y sus nuevos lentes, y ahí leyó lo que escribió como disculpa pública para Ainara.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, descalificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”.

En su disculpa, Yoss también reconoció que con su video “Patética generación” se encargó de revictimizar a Ainara al poner en duda lo que “valientemente” denunció.

Además, Yoseline reconoció que entendió que cuando no hay consentimiento, es una violación y que una persona bajo estado etílico no puede dar su consentimiento.

“Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido. Sin escuchar tu versión, sin conocerte a ti, sin conocer los hechos ni el contexto, me atreví a calificar lo que te había pasado la noche del 25 de mayo de 2018. Dije que te vendiste por cigarros, que eras una prostituta y una p*ndeja dando por sentado cosas que dijeron y no me constaban”.

Admite que “la cagó”

Yoss destacó y lamentó no haber tenido empatía con Ainara, para posteriormente revelar cómo fue que llegó el video de la agresión a Ainara hasta ella.

Además, se comprometió a colaborar en investigaciones posteriores sobre la distribución del video mismo que Ainara reveló, la gente sigue compartiendo. Posteriormente, reconoció que acosó a Ainara cuando esta le pidió detenerse y que dejara de hablar de ella.

La youtuber finalizó diciendo:

“Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara, lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia”.

Al parecer entendió | Fuente Instagram: justyoss

Posteriormente, compartió qué otras condiciones cumplirá a fin de mantener la suspensión condicional del proceso en su contra.

Fuente: YouTube JustYoss

***

Síguenos en YouTube para más noticias.