Justo donde más le duele: YosStop pagará condena haciendo videos sobre víctimas

Nimodo, a pagar las consecuencias...

YosStop tendrá que pagar su condena haciendo videos pero muy diferentes a los que hacía, pues aunque le duela y no sea a lo que siempre estuvo acostumbrada, tendrá que abogar por víctimas.

Apenas te contamos que la youtuber salió de la cárcel después de casi 6 meses de estar en prisión, todo por burlarse, insultar a Ainara y por posesión de material que tenía que ver con pornografía infantil. Sin embargo todo esto se dio gracias a que hubo una suspensión de su proceso.

Pero esto no es que nada más salió y ya, sino que tendrá que pagar y realizar ciertas actividades especiales para poder pagar las condiciones que aceptó para poder quedar libre, ya que Ainara aceptó la reparación de los daños.

YosStop tendrá que pagar una condena que seguro no le gustará

Y es que aunque se decía defensora de las mujeres, o eso es lo que decía en los últimos años, la youtuber se fue a la cárcel justamente por insultar a una mujer menor de edad, lo cual tuvo que pagar muy caro estando encerrada. Aunque parece ser que ahora que supuestamente cambió, no serán ningún problema las condiciones que le pusieron.

Resulta que para salir libre, YosStop tiene que pagar una condena la cual implica ofrecer una disculpa pública, pagarle una cantidad a Ainara, su víctima, a quien además no puede contactar por ningún motivo, así como dejar de lado el expresarse mal de una persona y de una mujer como estaba acostumbrada a hacerlo.

Nimodo | Instagram: Just Yoss

Pero además, de eso, la youtuber tendrá que capacitarse en el tema de las víctimas sobre todo en mujeres, hacer un video mensual, en donde hable sobre los cursos que tendrá que tomar, y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

Así que quién sabe si le cueste trabajo a YosStop cumplir su condena, pero lo que sea es mejor a estar encerrada y así podrá aprender que no se puede hablar de una persona con los modales que ella tenía. ¿Qué tal?

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la CDMX

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.