Crean mapa de la distancia que recorría “Ulises” de ‘Amarte Duele’ para ver a “Renata”

Weeey, qué hermoso.

La distancia que recorría “Ulises” para ir a ver a “Renata” en Amarte Duele se ha vuelto tendencia en los últimos días y ya saben que la chaviza luego se pone a investigar cosas bien random.

Dicha película se estrenó por allá del 2002 y mostraba una relación romántica muy mexicana que fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

Se sabe que el personaje de Ulises era de bajos recursos y generalmente caminaba por todas partes, mientras que Renata, su novia en la película vivía en una zona fifí, en ese entonces no había UBER, pero entonces… ¿Cuánto recorría él para ir a verla?

¿Cuánto recorría Ulises para ver a su amada Renata?

Tal parece que Ulises agarraba sus centavos para irse en transporte público a ver a Renata y por lo mismo no tardaba tantísimo, bueno, 1 hora y media en llegar a Santa Fe, sin contar el tráfico, ya saben, pues vivía en Iztapalapa.

Por lo tanto se dice que Ulises recorría alrededor de 36 kilómetros para poder verla y como era un amor de verdad no le importaba.

Fue el usuario de Facebook David Blanco Madden quien publicó el mapa del camino que recorría Ulises para ver a Renata y se volvió viral.

“Sin contar que ese men se iba en caminoes, y a tu novio le da hueva ir a verte no mms”.

Grande Ulises | Fuente: Facebook

Esto nos lleva a pensar en aquellos que no van a ver a sus parejas que viven lejos, y pues… amiga date cuenta y no te conformes con menos porque si Ulises pudo recorrer 36 kilómetros, tu chacal debería hacer lo mismo por ti, la mera neta.

Hace días se hizo tendencia que dos de los protagonistas de la película se reencontraron y estuvo bien chido, pues Poncho Herrera que hacía a “Francisco” y Luis Fernando Peña el buen “Ulises”, finalmente limaron rencillas y se reconciliaron.

La pareja feliz | Fuente: Depor

Ufff, esa película la verdad que era lo mejor de lo mejor y nadie lo puede negar porque es la neta. ¿Tu pareja recorre kilómetros y kilómetros por ti o nel? Cuéntanos tu experiencia.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!