“Francisco” y “Ulises” de ‘Amarte duele’ se reconcilian 19 años después

Cuando tus exes se hacen amigos...

Francisco y Ulises de Amarte Duele se reconciliaron 19 años después, luego de mostrarse como rivales en una de las películas mexicanas más vistas.

Sin duda, todos recordamos esa cinta mexicana de la que sacamos muchos memes, frases, conocimos a varios actores que ahora son top y que se quedó en nuestro corazoncito por siempre. Por eso es que el último reencuentro virtual que tuvieron, fue todo un éxito así como la película misma.

Sin embargo, ahora dos de sus personajes más icónicos tuvieron un reencuentro en persona que nos hizo emocionar mucho ya que fueron los novios de Renata.

Francisco y Ulises de Amarte de Duele se reencuentran

Resulta que este fin de semana, Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña cerraron ciclos y más allá de cortarse el cabello o hacerse un fleco, se reunieron y además, terminaron con su rivalidad pues se reconciliaron después de muchos años de que salió la cinta mexicana.

Y es que por medio de una foto que el mismo Poncho publicó en su cuenta de Instagram, aparecieron juntos, pero ahora como Francisco y Ulises de Amarte Duele revelando que ya habían hecho las paces y que por eso estaban juntos de nueva cuenta, por lo que Renata estaría muy orgullosa.

Así que Fernando no dudó en comentar la foto también…

“Qué orgullo poder llamarte amigo, querido Poncho, te lo dije… te lo dijeeeee”, escribió.

¿Y a Renata quién nos la regresa? | Instagram: Poncho Herrera

Por supuesto, luego de que el exRBD subiera la foto dejando claro que es muy amigo de Fernando en la vida real, causó mucho revuelo, pues todos quedaron en shock de ver que dos de nuestros personajes favoritos de películas mexicanas, estaban juntos de nuevo y podrían estar en un nuevo proyecto juntos.

Aunque eso no lo sabemos oficialmente hasta que alguno lo revele pero lo que sí sabemos es que Francisco y Ulises de Amarte Duele ya son amigos y ahora Mariana ya no les podrá decir “nacos”.

Fuente: Instagram Poncho Herrera

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.