¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Elenco de Amarte Duele se reencuentra en 24xSegundo y revela secretos de la película

El elenco de 'Amarte duele' tuvo un reencuentro muy especial en el programa '24xSegundo' de Golden México

Hace 18 años, en 2002, una película atrajo la atención de todo el público mexicano, fue Amarte duele en donde Renata (Martha Higareda) y Ulises (Luis Fernando Peña) tenían un amor imposible, simple y sencillamente porque eran de distintas clases sociales.

Así que para revivir la nostalgia y alegrarnos la cuarentena, todo el elenco se reunió y platicó de los momentos más significativos de la película en 24xSegundo, un programón que se transmite por Golden México y gracias al cual podemos ver a los íconos de esa cinta reunidos una vez más y conversando como nunca antes.

Golden México

Durante el reencuentro, Martha Higareda, Luis Fernando Peña, Alfonso Herrera, Ximena Sariñana, Armando Hernández, y otros integrantes del elenco, recordaron todo lo que pasó durante la grabación de la película.

Así, Poncho Herrera recordó el casting al cual fue invitado por la misma Ximena Sariñana y hasta nos enteramos cómo conquistó a las chicas y se quedó con el papel:

“Yo estaba en un grupo de teatro amateur (…) y Ximena nos dijo: ‘oigan, va a haber un casting, ¿quieren ir?’ Hicimos el casting (…) y al final de cuentas fue así como llegue a Amarte duele. Fue mi primera experiencia con la ficción (…). En realidad era decisión propia traerlo así (el pelo), solamente me dijeron no te lo cambies”.

Martha recordó que el papá de Ximena le llevó los videos de los castings y cuando vio a Poncho le gustó físicamente, así que decidió poner su granito de arena para que se quedara con el papel por guapo.

“Poncho, el crush de la escuela, jajaja”.

Twitter

Además, en el reencuentro de Amarte duele en el programa 24xSegundo, el exitoso elenco también recordó todo lo que les ha dejado esta película, como el reconocimiento internacional o al menos cuando se los encuentran en la calle.

Luis Fernando Peña, quien interpretó a Ulises, aseguró que en la calle no le dicen “El Ulises” sino el “Renata” y le da mucha risa.

“Muchos recuerdos, muchos me ven en la calle y así me gritan ¿no? ‘Ahí va el Renata'”.

YouTube

Así que si quieres enterarte de cómo se puso el reencuentro de Amarte duele, tópalo en su pre-estreno el próximo 29 de abril a las 20:30 horas en Golden Premier, o en su gran estreno el 30 de abril a las 14:00 horas en Golden México.

No es por nada, pero se ve que se puso rebueno.

Con información de Golden.