Crean la piñata de Laura Bozzo como en prisión tras ser vinculada a proceso

Está más bonita la piñata...

La Piñatería Ramírez, famosa por llevar sus piñatas a los temas más virales y del momento, acaba de hacerlo una vez más pues ahora, presentaron su piñata de Laura Bozzo y todo después de que la vincularon a proceso por delitos fiscales.

Si no vives debajo de una piedra, seguro te enteraste que la conductora peruana de televisión tiene una orden de prisión preventiva y hasta una ficha roja de la Interpol pues, tras vender una propiedad embargada por el SAT y no acreditar su domicilio fiscal, la FGR la inculpó de delitos fiscales.

Laura no aparece por ningún lado, sin embargo, su piñata ya llegó y no nada más es igualita a ella, también tiene su ropita de la cárcel y toda la cosa, e incluso, tiene la compañía de su cuatacha de YosStop quien ahorita está en Santa Martha Acatitla.

Laura Bozzo viendo su piñata | Fuente Instagram: laurabozzo_of

Crean piñata de Laura Bozzo para un “dale, dale, dale, a la desgraciada”

A través de sus redes sociales, la Piñatería Ramírez compartió las imágenes de la piñata que le hicieron a Laura Bozzo ahora que está a un paso de pisar la cárcel y hasta con una recompensa de 100 mil pesos por su cabeza, misma que pagará Alfredo Adame.

En las imágenes podemos ver a la señorita Laura con su ropita de la cárcel, pero no de las que le ponen aquí, sino el clásico uniforme a rayas blancas y negras. Además, la recreación de su rostro es casi perfecta.

¿A poco no está igualita? | Fuente Facebook: Piñatería Ramírez

Incluso, Laura no llegó sola a su versión en piñata porque la acompaña YosStop con su característico cabello de tonos rosas y morados.

Es más, en las fotos que presumieron los de Piñatería Ramírez se dieron el lujo de ser ellos quienes la pusieron tras las rejas en vez del SAT o la Interpol, pues le tomaron su foto detrás de un enrejado y la neta, pues… Sí se ve chistosa.

¡A la cárcel! | Fuente Facebook: Piñatería Ramírez

La publicación recibió numerosos comentarios donde la gente no desaprovechó para cabulearse a la señorita Laura pues, porque mucha gente no la quiere, ¿verdad?

“Neta como que no se parece,. Se ve más joven y menos tétrica la piñata”; “No se parece, la piñata está guapa”; “Les quedó muy bonita la piñata, para cómo está la señora”; y “¿cuántos soles cuesta esa piñata?”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento, la señorita Laura sigue prófuga de la justicia y pendiente de definir su situación legal pues un juez negó el amparo que solicitó para evitar la cárcel asegurando estar enferma de enfisema pulmonar.

¿Cómo ves esta piñata de Laura Bozzo?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.