Cazadores matan a la última jirafa blanca del mundo

Merecemos la extinción...

En noticias de un mundo triste y cruel de animales, cazadores matan a la última jirafa blanca de todo el mundo porque era un objeto de deseo en el mercado negro.

Como sabemos, existe mucha gente en el mundo que tiene un corazón terrible y es que luego de la pandemia parece que los humanos no hemos entendido nada y que el cualquier momento podríamos extinguirnos y parece que eso sería lo mejor para el mundo, pues la gente no deja de cazar y todavía presumirlo.

Cazadores furtivos asesinan a la última jirafa blanca del mundo

El año pasado, se reveló que la jirafa blanca estaba en peligro de extinción porque solo quedaba una en todo el mundo pues aunque tenía familia, los mataron y ahora parece que tampoco pudo sobrevivir la única que quedaba gracias a la gente que se empeña en seguir cazando.

Última jirafa blanca del mundo | YouTube: NatGeo

Resulta que cazadores furtivos mataron a la última jirafa blanca a la cual le colocaron un GPS para poder rastrear todos sus pasos y así protegerla de quienes deseaban tenerla, pues se encontraba en una reserva en Kenia, muy cerca de la frontera de Somalia, sin embargo, no se pudo.

Y es que todo porque tristemente esta jirafa por ser única en su especie era un objeto de deseo en el mercado negro, ya que su tendones, su piel y los cuernos, al venderse podían ser pagados con cantidades enormes. Y así lamentablemente ya no existe ninguna de este tipo en el mundo y todo por esa gente.

El color de la jirafa blanca se debía a una condición genética llamada leucismo, lo cual altera la producción de melanina y eso hace que no llegue a tener los colores que tiende a tener una jirafa normal por lo que se pigmenta toda de blanco.

Sin embargo, los cazadores mataron a esa última jirafa blanca que existía y hoy ya no está, lo cual nos hace reiterar que los que merecemos la extinción somos los humanos. ¿No crees?

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.