Barbie Humana espera conseguir un trasplante de útero para ser mamá trans

Ojalá cumpla su sueño.

La Barbie Humana, Jessica Alves podría darnos la noticia del año y es que desea convertirse en madre a sus 38 años por lo cual, está en búsqueda de un trasplante de útero para tener un bebé en dos años, cuando cumpla 40.

Así es, la modelo e influencer brasileña antes conocida como el Ken Humano, aseguró en una entrevista con la revista Closer que tiene un nuevo sueño, el de convertirse en madre.

La modelo, quien reside en Reino Unido y se sometió a su reasignación de sexo en febrero de 2021 no ha dejado de sorprendernos con su transición pues cada vez luce más bella y ahora, tiene esta nueva ilusión.

La Barbie humana desea ser mamá | Fuente Instagram: jessicaalvesuk

Jessica Alves, la Barbie Humana quiere convertirse en mamá con un útero trasplantado

Durante la charla, Jessica reveló que uno de sus más grandes deseos es convertirse en mamá de un hijo que lleve sus genes, razón por la cual congeló su esperma para embarazarse por medio de fecundación in vitro.

Además, señaló que no importa cuánto tenga que pagar, hará lo que esté en sus manos para cumplir el sueño de traer al mundo un bebé.

“Todo lo que siempre quise fue ser una mujer y tener mi cirugía de reasignación de género, ese fue el día más feliz de mi vida. Pero tener un útero sería aún mejor y me sentiría completa si pudiera dar a luz. Me encantaría tener una generación de niños. Me haría muy feliz ser llamada ‘mami'”, compartió en su entrevista.

Por otra parte, los trasplantes de útero se han practicado exitosamente en mujeres en el pasado, sin embargo, nunca se ha probado en mujeres trans, que fueron hombres de nacimiento, razón por la cual, Jessica guarda la ilusión de que este procedimiento vea la luz y tenga éxito en ella.

De ser así, Jessica se convertiría en la primer mujer transgénero en tener un trasplante de útero y de hecho, aseguró que ya ha platicado con varios médicos sobre la posibilidad de someterse a este procedimiento.

Jessica haría historia si cumpliera su sueño | Fuente Instagram: jessicaalvesuk

Mientras tanto, la modelo Jessica Alves sigue triunfando en las redes sociales y en Only Fans, la red social a la que recientemente se unió y en donde su contenido es todo un éxito.

De ser la primer mujer trans en embarazarse por medio de un trasplante de útero, Jessica abriría la posibilidad para muchas mujeres trans de así, un día, cumplir su sueño de convertirse en madres.

Fuente: Daily Mail

***

Síguenos en YouTube para más noticias.