Ken Humano reaparece como la Barbie humana e impacta con fotos en bikini

Roddy Alves dejó atrás al Ken humano para siempre y como Barbie luce increíble.

Jessica Alves, mejor conocida por ser el antigüo Ken Humano bajo el nombre de Roddy Alves, y que ahora es la Barbie de carne y hueso, sorprendió a todos al mostrar su transformación en algunas fotos de Instagram desnuda.

LEE TAMBIÉN:

Ken Humano rompe el silencio y reconoce que es una mujer trans

Ken Humano, Rodrigo Alves, ahora es una mujer transgénero y ya comenzó su cambio de género.

Jessica Alves se hizo reconocida luego de alcanzar la fama por ser el Roddy Alves el “Ken Humano”, sin embargo, en enero de este 2020 reveló que dejaría atrás esto porque es una mujer transgénero y se convirtió en Barbie.

Tras este cambio que hizo porque aseguró que ella siempre se había sentido “como Barbie” por dentro, comenzó un gran cambio en su cuerpo para poder verse como siempre lo había deseado. Y nuevamente impacto con algunas fotos suyas.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la Barbie humana mostró su cuerpazo en donde más de una tía podría pensar que está desnuda, pero trae un diminuto traje de baño que la hace lucir todo su esplendor.

Así, causó revuelo en esta red social al mostrar que cualquiera puede cambiar su cuerpo para sentirse más a gusto con éste tanto por dentro como por fuera.

“Sentirse caliente a 40c en #marbella #spain #andalucia gracias @jessicamodatrans por mi precioso traje de baño!”, escribió Jessica Alves en su publicación de Instagram.

Instagram

Jessica Alves, consiguió una gran transición para volverse en la Barbie 100% real no fake, pues su camino ha sido demasiado largo para conseguir este cuerpo que ahora tiene, mismo que tuvo más de 190 cirugías cuando quiso alcanzar la perfección del Ken humano.

Pero esto cambió cuando dio a conocer que estaba lista “para volar” con una versión que la hace sentir mejor y más como ella quiere verse.

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie, y finalmente me siento como el verdadero yo, glamorosa, bella y femenina”.

La Barbie humana alcanzó su objetivo y ahora luce más feliz que nunca, mostrando con fotos que está satisfecha con su cuerpo y que puede dejar atrás su versión del Ken de carne y hueso.

Fuente: TV y Novelas