¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ken Humano rompe el silencio y reconoce que es una mujer trans

El Ken Humano ahora será una Barbie y ya comenzó su transición para el cambio de género

Uno de los personajes más enigmáticos en este mundo de lleno de cirugías plásticas es el Ken Humano cuyo nombre real es Rodrigo Alves y quien es conocido por sus numerosas ocasiones con el bisturí, todo con la finalidad de parecerse al novio de Barbie.

Sin embargo, todo indica que hay un cambio de rumbo pues ahora Rodrigo ya no quiere ser Ken sino Barbie pues en Instagram reveló que ya comenzó su transición para ser una mujer trans.

Aquí él en su versión anterior:

Instagram

Tal como señaló en una entrevista con Sunday Mirror, un semanario inglés, su intención siempre había sido ser mujer, pero todo este tiempo se había mentido a sí mismo hasta ahora, momento en que ya comenzó su transición.

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie, y finalmente me siento como el verdadero yo, glamorosa, bella y femenina”.

Recientemente, Rodrigo borró de Instagram todo su pasado como el Ken Humano, y ahora solo aparecen fotografías de él como una bella Barbie, llena de glamour.

Instagram

Sin embargo, el camino no fue nada fácil pues de niño sufrió maltrato físico y psicológico porque lo consideraban femenino. A los 13 años, fue abusado sexualmente y por ello, decidió convertirse en un estereotipo de hombre musculoso y “macho”.

“Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un six pack falso, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo, soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente”.

Instagram

Rodrigo reveló que, aunque necesitó mucho coraje para salir adelante como mujer, lleva tres meses en esta transformación y aunque tiene miedo de la reacción del público, confía en que ahora se acepta más a las mujeres trans.

“Solo espero que la gente pueda aceptarme como mujer y no juzgarme ni ridiculizarme”.

Instagram

Rodrigo está a punto de someterse a un nuevo procedimiento en el cual le retirarán el pene y los testículos, el cual, será el paso final. También, se pondrá implantes en los senos por lo cual, reveló estar muy emocionado.

Esperemos que, concluido el proceso, ya no le toquen muchas cirugías y que sea muy feliz con su nuevo aspecto.

Con información de SDP.