La Barbie humana por fin se somete a su cirugía de cambio de género

Quiere gritarlo a los 4 vientos...

Luego de tantos procesos y muchos momentos de incertidumbre, la Barbie humana por fin se somete a su cirugía de cambio de género para ser mujer y ahora puede gritarlo a los cuatro vientos.

Desde hace algunos años, Jessica Alves es una mujer conocida mundialmente y es que a pesar de que antes era famosa debido a que la conocían como el Ken humano, decidió que quería ser lo que siempre anheló en su vida, una mujer. Así que luego de comenzar con su proceso, lo logró con todas las de la ley.

La Barbie humana se somete a cirugía de cambio de género

De acuerdo con la información, Jessica ya tenía el plan de una cirugía de reasignación de género, sin embargo no había podido hacerla hasta este año, y ella misma reveló que su proceso fue el pasado 17 de febrero en donde por fin pudo cumplir uno de sus sueños más grandes.

Instagram: Jessica Alves

Resulta que la Barbie humana se sometió a su cirugía de cambio de género en Bangkok, Tailandia en donde estuvo 6 horas dentro del quirófano por este proceso que terminó costándole más de 16 mil dólares, pues su sueño valía la pena cada centavo.

“Se siente como si hubiera nacido de nuevo a la edad de 37 años. Amo mi nueva v4gina, está un poco hinchada pero es muy linda… Mi vida empieza ahora”, dijo Jessica Alves.

Asimismo, la Barbie humana reveló que esta cirugía le ha dado mucha más seguridad en su cuerpo y ayudado con la cuestión de tener citas e intimidad con otras personas ya que se siente muy mujer y tranquila de, finalmente, haber podido cumplir su sueño de cambio de género.

Tal vez a Jessica la conociste como el Ken humano ya que antes comenzó su transformación para verse como el muñeco más guapo, sin embargo, luego se dio cuenta que en realidad su alma era mujer y decidió comenzar su proceso de transición a la muñeca más famosa y ahora lo es con todas sus letras.

¿No crees que luce hermosa?