Alfredo Adame asegura que peleará contra Carlos Trejo tras su trifulca en la calle

Mmmta.

Alfredo Adame aseguró que sí peleará contra Carlos Trejo tras la golpiza que recibió en la calle por una mujer y ya no sabemos si creerle.

Esta propuesta de subirse a un cuadrilátero para “arreglar” sus problemas, viene planeándose desde hace mucho tiempo pero nada más no se ha hecho, seguro porque los dos son gallinitas.

De todas formas, ahora que Carlos Trejo reaccionó a la golpiza que le dieron a Adame, el actor de 63 años aseguró que sí quiere irse a los golpes con el cazafantasmas.

Alfredo Adame asegura que peleará contra Carlos Trejo

“En 17 años se la he cantando cuatro  veces para romperle el hocico, mismas que ha salido corriendo; es un cobarde, pero yo estoy puesto. Decía que yo pedí una orden de restricción, ¡se la quito!”, aseguró Carlos Trejo.

Tal parece que esta propuesta va a organizarla el luchador Alberto del Río, conocido como El Patrón de la WWE, también Adame comentó que ya tiene entrenadores y a parte supuestamente tiene cinta negra en karate, en taekwondo y ha estudiado, kickboxing, boxeo, jiu-jitsu, entre otras cosas. ¿Poooor?

Quiere entrarle a los golpes, de nuevo | Fuente: Publimetro

“¡Va!, ya saben que yo no me rajo. Que quiten la orden de restricción y le atoramos. Y na’ más pa’ terminarlo de desgraciar al infeliz porque aquí sí somos hombres, no payasos”, dijo en Instagram.

Por el momento eso está en pausa hasta que Adame le quite la restricción a Carlos Trejo y así puedan comenzar a movilizarse para darse una buena golpiza.

¿Quién ganará? | Fuente: Gluc Mx

A ver qué ocurre ahora y esperemos que cuando ya se decidan, de verdad transmitan en vivo para poder hacer unas buenas apuestas, aunque la neta, con lo que vimos ayer y cómo lo dejaron como tabla, seguro Adame va a perder ante Trejo… ¡Ajuuuua! ¿Qué te parece este chismecito? ¿Quién crees que ganaría? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Alfredo Adame y la golpiza!