Carlos Trejo reacciona a golpiza de Alfredo Adame y quiere terminar de “desgraciar al infeliz”

Olovorgo

Carlos Trejo reacciona a golpiza de Alfredo Adame y asegura que quiere terminar de desgraciar al infeliz, ya estos dos deberían de quitarse las ganas con unos buenos golpes. ¡Ahvdd!

Fue Carlos Trejo quien decidió hablar de la reciente pelea de Adame con una mujer y hombre desconocidos y con decisión dijo que espera volver a topárselo.

Sin miedo a las golpizas, el caza fantasmas arremetió contra el actor y con felicidad casi, casi aplaudió lo sucedido con Adame.

Carlos Trejo reaccionó a golpiza de Alfredo Adame

Sabemos que Carlos Trejo y Alfredo Adame han tenido una y mil broncas, tanto que ya andaban bien listos para entrarle al ring pero al final el señorcito Adame se rajó y hasta orden de restricción le puso.

Asimismo, no es novedad que el actor esté tan molesto con la vida, pues hasta con Laura Bozzo, cada 5 minutos tiene pleitos.

Fue ahora, gracias a un video que nos enteramos que Carlos Trejo está dispuesto a darle en toda su respectiva cara al actor, pues ya está bien harto, pero lo que necesita es que le quiten la orden de restricción para poderse abalanzar.

Finalmente también aseguró que quiere desgraciarlo más de lo que ya está para poder continuar pleno con su vida, verdaderamente creemos que todo se trata de un muy buen karma, ya que Adame nunca ha dejado de criticar y odiar a toda la gente que se le cruza enfrente.

Quedaste compa | Fuente: Publimetro

Quién sabe igual y después de mucho tiempo ya alguien le dará lo que merece, o no, bueno, tendremos que esperar para poder ser próximamente espectadores de una pelea chida con memes buena onda. ¿Tú qué opinas? ¿Quién crees que ganaría en los golpes? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!