Sofía Castro se arrepiente de haber sido parte de la familia presidencial

Sofía Castro reveló que la pasó muy mal siendo hija de Peña Nieto y la familia presidencial

Sofía Castro, ex hija de Enrique Peña Nieto, y luz de los ojos de Angélica Rivera, confesó que la neta se arrepiente de haber pertenecido a la familia presidencial porque la pasó muy mal en ese tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Paulina Peña abandona furiosa la fiesta de Sofía Castro por ofensas a EPN

¿Ya sabes quién le mandó la mentada a Peñita BB?

Ahora, ya a kilómetros y más de un año alejada de quien fuera su padrastro, Sofía Castro ya no se guarda nada y reveló, de manera honesta, que ser su hijastra fue un martirio.

Instagram

Así fue cómo lo explicó:

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”

Como bien lo dice, ella no eligió para nada terminar siendo parte de esa familia que formaron su madre y el expresidente Peña Nieto, que es el Presimeme más destacado de esta nación.

Sin embargo, esto tampoco fue algo que disfrutara, porque ella sin deberla ni temerla salió embarrada de toda la melcocha que arroja ser parte de la vida política en México.

Y sí, seamos honestos, aunque quienes debían sufrir todo el escarnio son otros, ella y su madre terminaron pagando muchos platos rotos:

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”

Pero afortunadamente para ella, ya está lejos del copetudo y ahora puede hacer su vida de una manera más sencilla y menos compleja que metiéndose a la política involuntariamente.

Eso sí, también le ha tundido a Peña Nieto BB, que al parecer por donde pasa deja una huella difícil de borrar, que por supuesto nadie hubiera querido que quedara ahí.

Instagram

Con información de SinEmbargo