¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paulina Peña abandona furiosa la fiesta de Sofía Castro por ofensas a EPN

¿Ya sabes quién le mandó la mentada a Peñita BB?

Aunque Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron, sus hijos e hijas siguen en contacto y viviendo la vida como hermanos. Sin embargo, Paulina Peña abandonó furiosa la fiesta de Sofía Castro después de que ofendieran a su papá.

Hace unos días Sofía festejó su cumpleaños 23 con una fiesta súper ultra exclusiva, a la que fue, por supuesto, su exhermanastra Paulina Peña. Además, fueron otras personalidades cercanas a ella, a su madre y a sus demás hermanas.

Entre el pachangón y el jolgorio, todo parecía estar yendo de maravilla, sobre todo considerando que se le ha criticado duramente a Peña Bebé por haber rehecho su vida a unos días de haberse separado de Angélica Rivera.

No fue sino hasta el brindis que todo se hizo popó en cuestión de segundos. Una de las invitadas (de la cuál no revelaremos el nombre porque Chantal Andere no quiere que todos sepan que fue ella) levantó su copa y mandó a chingar a su madre a Peñita.

Así como lo oyes: directo y sin escalas. Esto mismo fue lo que puso furiosa a Paulina Peña, que haga lo que haga no puede dejar de ser hija del expresidente. Después de escuchar esas palabras, se levantó y se fue sin pensarlo dos veces.

Aún no sabemos si esto se resolvió o no. Parece que la amistad y la hermandad de poco más de seis años entre estas dos solo aguanta una mentada de madre. Por ahora, mandémosle nuestra energía para que hagan su Genkidama de la amistad y no se peleen por un sujeto que, si bien fue su padre, no estaba ahí.

Imagínate de cuántos lugares se iría siempre Paulina Peña si no compartiera lugar con cada persona que dice o piensa algo negativo del expresidente (incluidos los hermosos memes que nos dejó)… tendría que darle la espalda a México entero.

Con información de Radio Fórmula.