Paquita la del Barrio lanza campaña política con consejos para el hogar

En sus videos, Paquita da consejos para que al bebé no se le hunda la mollera.

Paquita la del Barrio mostró la que será su campaña política pues hace unas semanas, la cantante confirmó su candidatura para convertirse en diputada por el municipio de Misantla, Veracruz. Sin embargo, lo hizo con un video con consejos para que a los bebés no se les hunda la mollera.

Así es, en Erizos ya te contábamos que Paquita se integró a la larga lista de famosos que decidieron lanzar su candidatura para obtener un cargo público en las elecciones del 6 de junio, y la cantante decidió comenzar con un video “interesante, pero muy estraño”.

Sí, parece chiste, pero es anécdota y es que con su campaña, Paquita está dando consejos de todo tipo a los electores incluyendo uno de cómo hacer que los bebés no tengan la mollera sumida.

Paquita la del Barrio en su candidatura como diputada | Fuente Instagram: paquitaoficialb

“Con tu boca le vas a dar unos chupetones en la cabecita”: Paquita la del Barrio da consejos para la mollera hundida

En un video que circula en redes sociales, difundido por el periodista Salvador Zaragoza, aparece Paquita la del Barrio recibiendo una llamada telefónica de una mujer que le pide su consejo pues la mollera de su bebé se hundió.

“Bueno (…). Mira. Con tu boca le vas a dar unos chupetones en la cabecita en la parte de arriba. Ya ves que se le siente uno un hoyito ahí. Ahí le chupas fuerte, fuerte, fuerte y le vas viendo que le vaya emparejando la cabeza. Entonces ya que hiciste eso le echas un poquito de agua y luego una poca de azúcar ¿para qué?, para que ya no se baje esa telita de la mollera y al secarse la telita queda alzada y eso es todo”.

Además, Paquita también sugiere poner al niño de cabeza tomándolo por los pies dándole golpecitos para que la mollera se regrese. Al final del video la cantante menciona:

“Hola, soy su amiga Paquita la del Barrio y síganme en redes sociales para más consejos”.

Los otros consejos de Paquita

El video fue publicado originalmente en la cuenta de Facebook “Francisca Viveros Paquita en Movimiento” y a su consejo para que a los bebés no se les hunda la mollera, se le suman otros con más consejos.

Entre ellos está no salir de paseo durante las vacaciones de Semana Santa para no contagiarse de Covid-19 y pasar el tiempo pintando mandalas; también, otro en donde recomienda un remedio casero para evitar resfriados “y esto de la pandemia”.

“Yo me tomo tres aspirinas, dos limones partidos en cuatro y un chorro de miel de abeja. Eso lo pongo a hervir ya que está bien cocido el limón, los exprimó bien, tiro la cáscara y lo demás me lo tomo”.

Así que ahí lo tienen, parece que esta será la campaña para la candidatura política de Paquita quien aparecerá en las boletas electorales de localidades de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

¿Seguirás los consejos de Paquita?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más famosos que se creen políticos.